¡Te amo!

145 0 0
                                    

Romina Adriana...
Te amo y jamas me cansare de decírtelo porque enserio lo siento con todas las fuerzas de mi corazón, cada día que pasa te amo mas, te valoro mas, te pienso mas, te extraño mas y me siento mas orgulloso de tener la mejor novia de todo el mundo...
Porque para mi siempre seras la mejor, la mas hermosa, la mas tierna, la mas graciosa, la mas inteligente simplemente para mi eres el amor de mi vida.
Y aunque te debo aun decir muchas cosas, hoy te quiero decir que eres la única persona de la que en verdad me he enamorado, eres la única que me ha hecho sentir tan feliz, la única que me ha hecho sonreír en los  momentos mas tristes, la única que en verdad le gusta como soy...
Y por eso y un millón de cosas mas no quiero que te alejes nunca de mi lado, se que hay personas mejores que yo nadie es perfecto, pero por favor no encuentres esas personas no quiero perderte y si hay obstáculos espero poder superarlos junto a ti...
Pero si algún día simplemente nos dejamos, estaré allí esperándote y tratando de recuperar a la chica k me hacia temblar con una palabra, la que le importa como esta mi animo, la que se ríe junto a mi, la que nunca me deja solo en los momentos tristes y la que trata que este feliz y mi animo este bien así yo le diga que no se puede...
A ti Romina Adriana siempre te llevare en mi corazón y espero que cada vez que te diga Te Amo no creas que lo digo porque si... Sino porque enserio estoy súper enamorado de ti...

¡Te Amo Romina Adriana!
¡Te Amo Mi Oshita!
¡Te Amo Mi vida!
¡Te Amo Mi Amor!
¡Te Amo Mi Todo!...

Gracias por este año a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora