El Mejor Regalo de NAvidad

158 22 4
                                    


Han pasado más de un año desde que salimos del gremio en nuestra misión de 100 años, me siento muy emocionada es la primera misión de este tipo que hago y que mejor que con mis amigos, lo bueno es que se acerca navidad y aunque estemos lejos del gremio lo celebraremos en un posada que en un pueblo al cual llegamos ahora por la mañana, es pequeño pero muy acogedor sus habitantes son muy amables, solo espero que Natsu y Gray no destruyan nada, bueno mamá era lo único que quería decirte y salúdame a papá

Atentamente

Lucy Heartifilia

Ya era 24 de diciembre por la mañana y todos los integrantes del equipo se encontraban desayunando en la posada en la cual festejaran navidad juntos, y también habían escuchando por medio de los habitantes que esa noche encenderán las luces de un árbol de navidad enorme que se encuentra en la plaza del pueblo y lanzaran fuegos arficiales, lo cual le agrado la idea a Lucy y Wendy.

Bien chicos en el lapso del día buscaremos lo necesario para elaborar la cena y hacer una pequeña fiesta en la posada y después iremos a la plaza del pueblo a ver los fuegos artificiales- comentaba erza- bien Natsu, Gray y Happy irán por un árbol de navidad, las chicas y yo iremos por las cosas para decorarlo y los preparativos para la cena y Lucy hará la cena.

He, porque tengo que hacer yo la cena- decía Lucy algo deprimida.

Porque eres la única que sabe cocinar muy bien y delicioso- respondía Natsu.

Es cierto tienes un gran talento para la cocina- secundaba Gray.

Descuida yo te ayudare- decía erza.

Creo...que lo mejor sería que ella se encargue sola- respondía Gray al recordar la única vez en la que erza cocino y todos se enfermaron del estomago.

Que están tratando de insinuar Gray, que no se cocinar- decía erza mientras empuñaba un espada con un aura asesina.

Yo...no...quise...insinuar...eso- decía Gray con miedo al sentir la espada cerca de su cuello.

No quiso decir eso Erza-san- decía Wendy tratando de ayudar a su amigo.

Si Erza lo que quiso decir el Stipper es que yo ayudare a Lucy a preparar la cena-contestaba Natsu.

QUEEE-gritaron todos al unisonó.

Natsu la última vez que me ayudaste a cocinar, fue en mi departamento y casi lo incendias y eso tratando de encender la estufa-decía algo alterada Lucy.

O vamos Lucy déjame ayudarte, prometo que te obedeceré en todo- suplicaba Natsu con ojos de cachorro.

Bien, pero no hagas nada destructivo- respondía Lucy.

Bien nos veremos aquí en la posada después de medio día-aclaro erza para que todos fueran a buscar lo que les correspondía.

La mañana paso lo más tranquila posible, las chicas comprando las cosas para la cena y algunos adornos navideños para la pequeña fiesta que prepararían para celebrar la navidad, y los chicos en el bosque buscando un árbol para llevarlo a la posada para adornarlo, una vez ya con todas la cosas y en la posada prosiguieron para preparar todo para la cena, Erza, Wendy, Happy, Gray y Charles estaban adornada la sala principal de la posada y el árbol que habían traído los chicos mientras en la cocina estaban Lucy y Natsu preparando la cena.

Bien Natsu ya termine de rellenar el pavo y de sazonarlo, por favor enciende el horno y te suplico no causes un incendio-decía Lucy con algo de preocupación por lo que le pidió a su amigo Dragon Slayer.

One Shot de NavidadWhere stories live. Discover now