pov.freddyDesperte acostado en mi habitacion con dolor de cabeza me levante y me fui a sepillar los dientes cuando termine prepare mi ropa y me fui a la ducha sali y me vesti con un pantalon azul y una remera blanca. Hoy no iria a la escuela no recordaba nada y me dolia mucho la cabeza . Sali de mi cuarto y me dirijia a la cosina cuando llege me encontre una nota en la nevera , de seguro era de mi madre . Lo tipico que se iva de viaje ,escuche unos ruidos de la escalera voltie y era fredd quien cuando llego se acosto en mi espalda poniendo los brazos en mi cuello. Me acorde que fredd se me declaro y yo lo acepte.
Freddy: Buenos dias , que quieres para cenar.
Fredd: Co.mi.da.
Freddy: * rei tiernamente* okey.. que tal spagetti?
Fredd: SI!!SI!!
Freddy: bueno ve a la mesa mientras cosino.
Fredd: sip.
Antes de irse deposito un pequeño beso en mi mejilla.
Siempre eh creido que fredd era un mujeriego pero no era verdad el es dulze , amable ... y lo amo. Me di cuenta que lo que sentia por golden no era nada paresido a lo que siento por fredd yo a el lo amo de verdd y a golden el... nisiquiera se porque me gustaba .
Termine y servi la comida, al llegar con fredd el no estaba donde se abra ido ese loco. Derepente escuche un disparo, me alarme demaciado me asuste al escuchar un grito de fredd.
Fredd: FREDDY ABAJO!!* se tiro encima quedando los dos en el piso se arrastraron asta debajo de la mesa*
Freddy: FREDD !! QUIEN DISPARA * dispararon denuevo*AAHHH!!!
Fredd: FREDDYYY!!!!!...... * lo sostiene*FREDDY NO PORFAVOR NO !!!
Escuche gritar a fredd quien me tenia en sus brazos me ...dispararon fredd seguia gritando pero yo ya no lo escuchaba la vista se me nublaba asta que vi todo negro ¿estoy muerto?
2 SEMANAS DESPUES
POV: FREDD
Hace dos semanas que freddy tuvo el accidente todavia no despierta yo y sus amigos estamos esperando a que despierte ... todavia no puedo creer lo que paso* se le cae una lagrima*
Chica: Fredd tranquilo estara bien * lo abraza*
Fox: Pronto despertara* lo abraza*
Luego Gold , golden y bonnie se unen al abrazo . Sale la enfermera del cuarto de freddy
Enfermera: Parientes de freddy.
Todos nos paramos y fuimos al cuarto. Freddy estaba despierto tapado y con una herida y vendas en la cabeza pues luego del disparo se golpeo la cabeza.
Fredd: FREDDY!!*lo abraza*
Freddy: mm? * se separa * em quienes son ustedes?.
Chica: No ... no nos recu...recuerda?* lagrimas en los ojos*
Todos se pudieron a llorar en la sala fred estaba destrosado llorando en el pecho de gold quien lo abrazaba.
Freddy: em?estan bien no me gusta ver a la gente llorar.
Chica: freddy nosotros somos tus amigos.
Fredd: * se seca las lagrimas y se acerca a freddy * e- encerio n-no me r-recuerdas??
Freddy: COMO NO IVA A ACORDARME DE MI OSITO Y DE MIS AMIGOS!?!?
Todos se quedaron confundido
Todos: QUE?!?! NOS RECUERDAS!?!?
FREDDY: Si.
Fredd: Freddy te voy a matar como nos vas a dar ese susto!?!
Freddy: lo siento?
Fredd : un " lo siento" no basta.
Freddy: mmm ya se *besa a fredd* y eso 7u7.
Fredd: eso si 7u7.
Bonnie chica y foxi: estamos aqui!
Freddy : ustedes vengan aqui * los abraza*
Gold y Golden : y a nosotros?
* le da un beso en el caquete a cada uno*
Gold: Pff eso basta.
Golden: aja. Quiero otro
Fredd: Okey okey aqui el es mio * celoso*
Freddy : jiji te ves tan lindo celoso .
Fredd : no estoy celoso.
Todos : clarooo y yo naci ayer* rieron*
Golden : y? No me lo daras?
Fredd y Freddy: NO!
Bonnie: estan conectados.
Golden: :,,,(
Fox: ja la lampara no volvera brillar.
Golden : oye!!
Todos menos golden: JAJAJAJAJAJAJA!!
< <<<<<<<<
Bueno chicos dejen sus preguntas en los comentarios y dejen si quiren que alla lemon y quienes okey bayyyy!!