Un regalo para karma:

1.6K 112 24
                                    

Nagisa:

Mire mi telefono una y otra vez siempre apunto de tocarlo pero me detenia antes de intentarlo,la inseguridad me ganaba y nervioso aparte el celular...sabia que si queria lograr mi objetivo necesitaria ayuda ya que yo me habia quedado en blanco pero tenia miedo,miedo a las ideas que tenga la persona que necesite.
Respire una y otra vez hasta que me tranquilice,tome el telefono mirando el contacto de llamada.

"Nakamura Rio"

Lo marque un bip,dos bip hasta que en el tercer bip contestaron

-"hola nagisa-kun ¿como estas?"-escuche del otro lado del telefono

-hola nakamura-san bien ¿y tu?-

-"bien pero ya sabes llena de trabajo"-suspiro

-tranquilo ya viene las fechas navideñas podras descansar-comente feliz y ella afirmo

-"¿por cierto a que debo tu llamada?" usualmente tu nunca llamas uno debe estar llamandote y a veces ni asi"-me regaño

-jajaja perdon por eso-rasque mi nuca avergonzado-veras sobre eso....-una exclamacion de parte de ella me detuvo de mi explicacion.

-"ya se de seguro has tenido alguna pelea con karma,ahh~ ese demonio,le dije que si alguna vez te lastimaba yo misma se la iba a devolver por tres"-pude escuchar con claridad su tono molesto y rei levemente.

-no tranquila nakamura no es eso pero gracias por preocuparte-

-"entonces... Oh espera,pronto sera navidad y el cumpleaños de karma ¿me equivoco?"-habia dado justo en donde necesitaba

-queria regalarle algo a karma pero...no tengo idea de que puede ser-suspire con la ultima frase algo resignado.

Ya tenia un año desde que karma y yo nos volvimos pareja y el 25 de diciembre sera su cumpleaños queria regalarle algo pero lamentablemente me quede sin ideas y pues pense en recurrir a nakamura aunque solo espero que no me diga una de sus locas ideas...

-"porque no simplemente te desnudas y te pones un moño y listo un regalo perfecto para karma! Siendo karma yo se que le gustara y aprovechara muy bien ese regalo"-comento pervertidamente y yo solo senti un gran sonrojo en mis mejillas.

-n-nakamura-san! Es enserio-

-"que?acaso piensas que bromeo eso le gustaria a karma que nagisa-kun sea su regalo"-sonaba totalmente divertida pero tenia razon...karma me lo decia siempre "no hay mejor regalo que nagisa".

-"esta bien~que aburrido sera pero creo que mientras provenga de ti el regalo a el siempre le encantara"-sonrei y asenti.

-gracias nakamura-san-

-de nada pero insisto sera aburrido solo dejalo que te de duro contra el muro-me volvi a sonrojar y solo decidi colgar,siendo nakamura si la dejaba hablar mas de seguro diria cualquier pervertidez.....

^w^---7w7

El calendario marcaba 24 de diciembre y el insesante tic tac del reloj me alertaba que ya era hora para que karma pronto llegara a la casa aun siendo vispera de navidad tuvo que salir a trabajar despues de todo los demas burocratas lo necesitaban...me dirigi al cuarto y me cambie remplazando mi pantalon y camisa por un vestido de color rojo con tirantes y un moño negro en medio justo en el comienzo del pequeño escote en V la vestimenta era corta mas arriba de la rodilla casi a la mitad del muslo simulando ser el traje de santa,me coloque unas medias blancas y unos zapatos rojos,pero me detuve al ver la peluca de color exacto de mi pelo,pense una y otra vez si estaria bien colocarmela al ser mi pelo corto pero finalmente decidi que si,asi que me la coloque acomodandola lo mejor posible y dejando el cabello suelto por ultimo agrege un gorrito rojo y me mire al espejo mientras me sonrojaba,parecia totalmente una chica,el reflejo  me mostraba y recordaba a mi yo de hace 7 años,a penas si habia crecido un centrimetro y con la peluca la cual el pelo estaba igual de largo que mi cabello antes de cortarlo parecia que fuera el mismo de hace varios años ¿que habia cambiado? Mi mama ya no estaba atada a sus ideales y finalmente me llamaba "hijo" y desea que haga lo que yo realmente quiero,logre ser un profesor talvez de una clase problematica pero se me considera el mejor capaz de enseñarles,mis amigos lograron lo que desearon estudiar...y finalmente estoy junto con karma,supere el hilo de amor platonico para que ahora yo sea su novio y no hay nada que me vuelva mas feliz que eso...

Un regalo para karma~one shot karmagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora