46 capitulo

2.4K 96 7
                                    

LALI

Pasaron dos años, dos años en los que sucedieron muchísimas cosas. Nacieron Rufina y Miranda, Daky se puso de novia con Agustín, Vico y Cande igual. Mery y Meme están de viaje disfrutando cada momento, como dice ella pensando en formar una familia muy pronto. Nosotros con Peter mucho mejor que antes, más enamorados que nunca, hace seis meses decidimos vivir juntos pero en nuestra casa no en los departamentos que vivíamos antes. Esta casa es de dos pisos, con un living, una sala de estar, cuatro habitaciones, un patio grande junto a una piscina, una casa soñada por parte de los dos. Ah me olvidaba se acuerdan de Laura? Laura la que pensaba que estaba embarazada de Peter, bueno nació Ignacio su niño de 2 años que vive con nosotros, ella lamentablemente falleció en un accidente, junto a Peter decidimos adoptarlo ya que ella estaba sola, no sabíamos quién era su familia y durante el embarazo ella nos mandaba fotos, más que todo a mi, Peter es muy despistado entonces mucha bola al celular no le daba. Entonces finalmente Nachito cómo le decimos vive con nosotros, hace un año y medio lo estamos criando y está creciendo con mucho amor. Hoy me estoy yendo de gira por Europa, hace dos días estuve en Italia, ahora voy por España y en días me voy a Israel, increíble cómo crecí con mí segundo disco que se llama SOY.

Llamada entrante: MI AMOR😍

Hola mí amor-dijo Peter-Nacho quiere hablar con vos-

Hola mamá-dijo con su vocesita-

Hola mí amor, ya te extraño-dije casi llorando-

Seguimos hablando por un rato, por suerte nos sigue a los dos muchísimo. Lo que si, habla bastante demasiado se le entiende perfectamente cada vez que pide algo o nos cuenta algo, cuando está con otras personas es demasiado tímido. Cuando me dijo mamá por primera vez, Peter se emocionó muchísimo al igual que yo, con el tiempo le enseñamos a decir que diga papá y así fue como nos empezó a llamar MAMA Y PAPÁ, también gracias a él somos demasiado felices. Cuando todo el mundo nos vio con él, se preguntaban de dónde salió.

Hablando con Nacho y Peter?-pregunto mamá y yo asisti-Te dije que lo tendrías que haber traído-

Mamá en cuatro día volvemos-dije suspirando-

Si pero ya los extrañas. Es tu hijo también no solamente de Peter-dijo-

Es mí hijo y de él mamá, qué decís?-dije sería-Peter lo está cuidando, si viniste a acompañarme y darme sarmones del porque dejé a Nacho con él, es porque es el padre y quiere que termine mí gira para poder viajar los tres juntos y tomarnos unas largas vacaciones-dije seria-Y te podes retirar de mí habitación-

Después de la discusión con mamá, llamé a Euge que me había llamado diciendo que parecía que Rufina tenía un resfriado, que le diga a Peter que tenga cuidado que no lo saqué mucho, y así fue, cuidamos demasiado a Nacho, nunca nos ha tocado de llevarlo a una clínica por suerte. Solamente hacemos cada tres meses un control. Al otro día nos dirigimos dónde tocaríamos esta noche, estábamos en la prueba de sonido, hasta que veo una imagen desde lejos de un hombre y un niño a los que me hicieron acordar a ellos, ya los extrañaba era eso de imaginarme que estaban conmigo, ya que había pasado media hora de eso.

Esperas a alguien?-dijo una voz muy conocida-

Mamá-rei y al mismo tiempo se me caian lágrimas-

Hola mí amor-dije dándole un beso Peter-Hola bebé-dije llorando-Que hacen acá? Cuando llegaron?

Llegamos esta mañana, hablé con tu mamá, creo que mamá majo estaba furiosa con vos por no traer a Ignacio, pero le dije que era problema de nosotros y que vos lo decidiste porque realmente es ver...-lo interrumpí por un beso-

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora