Louis: ... y eso fue todo lo que pasó –le platicó todo a Elk mientras suspiraba triste.
Eleanor: Si quieres... voy y le rompo su madre por culera \>:v/
Louis: Hey, hey, hey... no te creas muy vergas tuki..., después de todo ella es mi hermana –murmuró triste.
Eleanor: Bien, entonces ¿qué hago para ayudarte? –le acarició el hombro.
Louis: Idk, la neta si me lastimó el kora pero cámara no me agüito –expresó limpiando una traviesa lágrimas de su mejilla.
Eleanor: ¿El rizado sexy intervino? –preguntó con una sonrisa pícara.
Louis: Tu no puedes decirle "rizidi sixi"... pendeja —suspiró—. Si, intentó tratar a las personas con amabilidad pero lo abrí a la verga ):
Eleanor: Pero él te... él te gusta –dijo confundida.
Louis: Si, y tenía planeado iniciar con la misión "The Tommo wooing the boy that compete me but it's very cute"
Eleanor: ¿Me viste gta de hopen inglich? –preguntó con el ceño fruncido.
Louis: "El Tommo cortejando al chico que me compite pero es muy lindo"... para los de poco inglés ;)
Eleanor: ¿Necesitas ayuda para eso? –preguntó emocionado.
Louis: Si, es más que obvio que la necesito –la miró mal–, pero no de ti.
Eleanor: Ash puto... –gruñó.
Louis: Bueno, bueno, bueno; pero igual no puedo acercarme si ella está ahí. No puedo Elena... simplemente no puedo.
Eleanor: Si puedes, deja de pensar en ella y piensa en él.
Louis: ¡Ah si claro! Así de fácil... cómo no se me ocurrió. Bueno Caldero, ¿quién es Charlotte Tomlinson? No recuerdo tener una hermana.
Eleanor: Grrr eres un pendejote. >:(
_____________________________
He vuelto!
Seguro ni me extrañaron u.u.
Pero yo si extrañé escribir, ya me siento un poco mejor sobre todo lo que tenía que arreglar y bueno... también salí de ese "bloqueo mental" o como vergas se llame :v.Lamento si los capítulos son muy cortos, trataré de alargarlos para que sea todo mejor empleado.
Gracias por apoyar esta fic, en verdad aprecio mucho a las personas que me leen.
No olviden comentar y darle click a la estrellita, si eso me haría muy feliz.
¡Feliz Navidad! L@s amoooo
La hija de Satán ❤️
ESTÁS LEYENDO
Pizza Y Amor [L.s]
Fanfiction-Ufff no, definitivamente tu pizzería está cayendo. -¿En serio? Entonces lárgate de aquí o se te cae encima. O donde Harry Styles abre una pizzería el mismo tiempo que Louis Tomlinson, y en la misma calle. Portada hecha por @jimin_soft <3