Querida princesa:
“So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater
and that you can't stop missing me”
Hace un casi un mes te fuiste. No me dijiste nada. Solo desapareciste. Mis amigos me han dicho que hablan con vos, y que sigues usando mi sweater para dormir, el cual yo te lo había prestado una noche de invierno cuando todavía éramos amigos. Nunca te separaste de él, siempre te lo ponías, además de que sabias que yo amaba como te quedaba. También me han dicho que no paras de extrañarme. Yo tampoco paro de extrañarte. Cada día te echo de menos. Te necesito y sé que tu también me necesitas.
“Bet my friend's been telling you
I’m not doing much better
'cause I’m missing half of me”
Como se que hablaste con mis amigos sobre tu vida, me imagino que habrás preguntado sobre mí, o ellos te habrán contado, lo que sea, pero apuesto a que te han dicho que las cosas no me van muy bien. Me quedo encerrado en mi habitación todo el día, mirando nuestras fotos juntos, escuchando nuestra música favorita, casi ni como, mis amigos tratan de animarme pero no puedo. Todo esto pasa porque me falta una mitad de mí.
“And being here without you
is like I’m waking up to”
Sabes, estar aquí sin ti, es como si estuviera despertando con...
“only half a blue sky
kinda there, but not quite
I’m walking 'round with just one shoe
I’m half a heart without you
I’m half a man, at best
with half an arrow in my chest
I miss everything we do
I’m half a heart without you”
Es como despertar con solo la mitad de un cielo azul. Esta ahí de alguna forma pero no está entero. Como mi corazón. Me di cuenta que estoy caminando con un solo zapato, ¿ves que sin ti me vuelvo un bobo?
Soy la mitad de un corazón sin ti.
Soy como mucho la mitad de un hombre con la mitad de una flecha en el corazón.
Realmente extraño todo lo que hacíamos juntos.
Soy la mitad de un corazón sin ti.
“Forget all we said that night
no, it doesn't even matter
'cause we both got split in two”
Te pido que olvides todos lo que dijimos esa noche en la que te fuiste. Recuerdo que habíamos peleado pero no recuerdo porque, solo recuerdo que me tiraste un florero y dijiste “ándate Michael, no te quiero ver más”. Eso me dolió. Pero me dolió mas saber que te herí y te fuiste sin avisar. Olvídate de todas esas palabras, porque ambos quedamos destrozados.
“If you could spare an hour' so
we'll go for lunch down by the river
we can really talk it through”
Si llegas a ver esta carta, me gustaría que me digas, de alguna forma, que tienes una hora libre alguna vez. Podríamos ir a comer a la orilla del rio, tranquilos, olvidando todo. Y después, podríamos hablar seriamente por el camino. Podríamos arreglar todo y tal vez, volver a ser amigos.
“And being here without you
is like I’m waking up to”
Te lo repito, estar aquí sin ti, es como despertar con...
“Only half a blue sky,
kinda there, but not quite
I’m walking 'round with just one shoe,
I’m half a heart without you.
I’m half a man, at best
with half an arrow in my chest
I miss everything we do
I’m half a heart without you”
Es como despertar con solo la mitad de un cielo azul. Está ahí, pero no entero. Hace un rato estaba caminando con un solo zapato. Necesito que vuelvas, tal vez con tu presencia deje de estar así de estúpido.
Soy la mitad de un corazón sin ti.
Soy como la mitad de un hombre con la mitad de una flecha en el corazón, y tal vez solo tu puedas ayudarme.
Extraño todo lo que hacíamos juntos.
Soy la mitad de un corazón sin ti.
“thought were trying to get you out of my head
the truth is, I got lost without you
and since then, I’ve been waking up to “
A pesar de que he intentado sacarte de mi cabeza miles de veces, en verdad estoy perdido sin ti, te necesito para que me encuentres.
Esto es medio cursi, pero sé que te gusta eso.
Te amo.
Te necesito.
Soy la mitad de un corazón sin ti.
Con amor, Michael xx
PD: Por favor, si mis amigos te entrega esto, como prometieron, contesta, llámame, ven a visitarme. Necesito verte.
------------------
*editado*
Valen♥
ESTÁS LEYENDO
half a heart {michael clifford-one shoot}
Fanfictionone shoot de michael clifford inspirado en la canción "half a heart" de one direction. es mi primera creación y espero que les guste :)