Aclaraciones

283 4 0
                                    

Quiero aclarar que yo no soy la escritora de este libro (cómic) solamente estaba leyendo los cómics que aveses es bastante difícil encontrarlos y algunas personas no tienen acceso a ellos entonces se me vino una idea a la cabeza ¿por que no los publico en wattpad? y aquí estoy

 The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes) es una serie regular de historietas estadounidenses de publicación mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore,1​2​ reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003, en Chile por Editorial Unlimited desde el 2013, en México por Editorial Kamite desde diciembre de 2012, y en Bolivia por TuKiosko Editorial desde octubre de 2013. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva por parte de la cadena AMC.

El cómic se centra en Rick Grimes, un sheriff adjunto de Georgia el cual resulta herido durante un tiroteo y termina en estado de coma. Cuando despierta, se da cuenta que está en un mundo arrasado por caníbales semi muertos que lo único que buscan es devorar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber qué ha pasado a su alrededor Rick emprende una búsqueda para encontrar a su familia. En Atlanta el encuentra a un grupo de supervivientes, entre ellos su esposa e hijo. Poco a poco asume el papel de líder entre el grupo, pasando más tarde a liderar a toda una comunidad.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, conocidos en su mayoría como caminantes, errantes, exterminadores o mordedores (en Woodbury) pero nunca se utiliza la palabra zombie para describirlos. Según Robert Kirkman (creador del cómic y productor ejecutivo de la serie) esto se debe a que dentro del mundo de "The Walking Dead" no existen lo referente a la palabra zombie, no hay películas, cómics, videojuegos o libros ni nada por el estilo que mencionen dicha palabra. La idea es tan simple como lo siguiente: dentro del universo ficticio de "The Walking Dead" no existen los zombies, los personajes no conocen la palabra y los llaman de forma distinta.  

Tratare de poner un enlace externo de descarga en las segundas partes de los cómics para que los que no los quieran leer así directamente en wattpad los puedan leer en pdf  

(Esto es el cómic es bastante parecido a la series que es basada obviamente a partir de esto pero no son iguales)

A mí parecer es mucho más bueno el cómic  

Comic The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora