Decidi levantarme con animo, era viernes feriado, por lo tanto mi alegria estaba a tope. Ya habia trabajado durante 5 meses como mesera y habia perdido peso, lo que me tenia muy contenta. Por lo mismo me bañé y calzé mis zapatillas negras, mis calzas negras el top negro y encima me puse una blusa deportiva morada que dejaba al descubierto mis brazos. Eran las 7:30 am.
Afuera habia un sol timido y el aire aun estaba fresco. Era perfecto. Mis audifonos con Charlie Puth cantando Attention, me llenaron de vigor para recorrer parte de la ciudad. Hoy seria mi dia.
Pasé por la tienda de la Señora Aurora, que estaba abriendo como siempre con una sonrisa muy grande, acompañada de su marido, Marck. Eran una pareja envidiable, él la adoraba y nunca dejaba que se exaltara al atender clientes. Ella con su largo cabello negro y sus ojos oscuros adornados con largas pestañas siempre estaba preocupada de que el vistiera correctamente y con su esvelta figura siempre busca sorprender a su eposo con nuevas tenidas de ropa. Muy extravagantes por cierto.
Les saludé con un gesto con la mano creo que escuché mi nombre, de los labios de ella. Siempre muy efusiva... quiso que me casara con su hijo, pero no era buen chico, almenos no para mi. Aunque se fue del pais hace un par de meses. Nadie lo extraña, ni sus padres.
You Just Want Attention... saludo a Jim el cartero, su cabello crespo y graciosamente acomodado es visible a gran distancia
-Hey Becca! Buenos dias!
-Hola Jim! Tempranito repartiendo! Hay algo para mi?
-Siii Hoy llegó algo de tu madre
- Vale dejala en la entrada!
Jim pedaleó y sonó su campanilla, a modo de despido.
¿Una carta de mi madre? Siempre escribe por correo electronico, pero en fisico solo lo hace para pedirme favores, porque lleva algo de dinero dentro de ella... ¿y ahora que quiere?
Despejo mi mente nuevamente mirando el mar. Voy por la avenida Raspbury y adoro ver las palmeras moviendose. Me encanta.
Pasé a una tienda de belleza a comprarme un labial que la semana pasada me cautivó. Y por su puesto, un iluminador dorado precioso y una mascarilla hidratante para el rostro y cabello.
Bueno en realidad me lleve 3 labiales... o 4. ¿A quien le importa? Solo unos cuantos. Hoy es mi dia.
Ya son casi las 9 y tengo hambre. A si que me devolveré para preparar el desayuno mas deli de la semana.
No estoy sudada, pero si muy roja y algo despeinada. No me importa, solo entro al jardin y recojo la carta. La de mi madre claro. La abro para leer que necesita, mientras voy tarareando When we were young. Every papapa papapa papa.... fromm.... talk... to the way
-Hija amada, un querido amigo me pidio ayuda...
To the ...You move... everybody here is
Y no pude negarsela, fue muy sacrificado por nosotras aunque no lo conociste. Pero el regalo que siempre estaba bajo el árbol con cinta amarilla era de él - Recuerdo muy bien esos regalos cada navidad, siempre muy acertados- y pues me pidio que alojara por un año a un ahijado de el, un muchacho marino.
Esto no suena muy bien... un marino aqui?
Llega a las 8:30am a la casa. Me comuniqué con el y le dije que podia sacar la llave del macetero, se que esta un poco fresco en las mañanas, espero no te moleste...
¿8:30? miro mi reloj del celular... ¡SON LAS 9:06!
Paro de cantar. Y Empiezo a mirar a todos lados, ¿esta aqui adentro?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mitad.
Teen FictionElla construye su dia a dia como cualquier otra chica, y él tambien. Pero cuando una carta llega, puede que los caminos se crucen, formando caminos nuevos para ambos...