Sino quieren leerlo les pido que no lo hagan es un poco largo.
Hola quería disculparme, por no actualizar ayer.
Yo no tenía Internet como hace 10 días creo y el 24 pude hacer otro capítulo.
Quería seguir de largo pero me es inevitable no recordar lo de mi lindo Jonghyun.
Estoy muy triste y me siento muy mal emocionalmente, no creo actualizar por unos días o más tiempo.
Jonghyun para mi era una gran persona, siempre me hizo soltar lágrimas de tanto reír, pero hoy las lágrimas no son de felicidad son de la amargura que tengo dentro por mi hermoso Jonghyun.
Lo único que pude hacer fue llorar por el dolor que sintió mi corazón.
Apenas me estaba recuperando de él fallecimiento de lee ui soo.
Sino lo conocen el era un modelo surcoreano era bastante famoso, yo lo conocí como hace 4 años atrás.
Apenas tenia 22 años pero tomo la decisión de quitarse la vida.
Y sobre Jonghyun a él lo conozco hace más tiempo.
Con solo pensar que mi lindo Jonghyun no está aquí y no lo volveré a ver, y no volveré a escuchar esa linda voz en otra canción, ni podré ver esa bella sonrisa cuando me sienta triste o con ganas de verlo, me dan ganas de gritar y llorar desconsoladamente.
el era una persona muy especial para mi, una persona que se veía tan feliz y bien, pero ahora veo que el no estaba bien y eso me duele mucho 💔.
espero que esto no vuelva a suceder con otro de nuestros hermosos bebés en el futuro.
Les pido disculpas y espero que sepan entenderme soy una gran fan de SHINEE y Jonghyun ara el oppa más especial para mi en el mundo.
Mis mas sinceras condolencias a la familia, compañeros (shinee) y fans de Jonghyun, yo los apoyo hay que seguir adelante pase lo que Pase.
A mi lindo Jonghyun lo amaba y lo seguiré amando hasta el último día de mi vida y lo echaré mucho de menos💔.
Te voy a extrañar mucho Jonghyunnie. Te ame mucho y te seguiré amando por siempre mi estrella más brillante.
Te amo con todo mi alma ya que el alma nunca muere.
Te voy a echar de menos Jonghyun, te seguiré amando hasta el último día de mi vida.
"lo hiciste bien, lo hiciste bien"
---------------------------💔--------------------------
Actualizare pronto se los prometo.
Sepan entenderme por favor gracias ❤.
L@s quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
johnmark chats
Fanfictionholaaaa espero que les guste porque ¡johnmark es ley! ? ¡johnmark es lo más! ? humor.