Capítulo 1.

3 0 0
                                    

Marzo 5

CAMILA POV:

Transcurría la tarde y se encontraba conversando con Dinah de lo mucho que disfruto el verano pero que quiere retomar sus clases de danza pero esta vez que sean de Hip Hop ya que siente que son como un escape de la realidad.

Dinah: Pensaste que harás cuando termine el verano? ,creo que deberías retomar las clases de danza de las que me hablaste.

Camila: Estuve pensando mucho sobre eso y creo que comenzaré a buscar un instituto.

Dinah: Mi compañera de trabajo asiste a uno y me dijo que es muy bueno ademas me insistió varias veces para que la acompañe, si quieres puedo preguntarle.

Camila: Esta bien solo que no debe ser tan caro ya sabes como estan las cosas en casa y no quiero ser una carga.

Dinah: Entiendo mila,mañana le preguntare y si no ya encontraremos alguno.

LAUREN POV:

Se encontraba duchando ya que al dia siguiente comenzaría la escuela y sus clases de danza.Estaba emocionada pero no por la escuela sino por el instituto,dentro suyo sentía que algo especial sucedería al dia siguiente pero siguió sin darle importancia.

Marzo 6

LAUREN POV:
Ya se encontraba lista para ir a la escuela y habia preparado todo para luego ir al instituto,hoy le esperaba un dia muy agotador.Bajo a desayunar con su familia como lo hacia habitualmente.

Lauren: Buenos días familia! Uy mamáque rico huele eso.

Clara: Buenos días mi amor,siéntate a comer que sino se les hará tarde y tu padre debe llevarlos hasta la escuela.

Mike: Tienes la emocion del primer dia hija? Recuerdo que cuando eras pequeña morias de ganas por comenzar la escuela (ríe).

Lauren: Pufff si claro papá muero de ganas por comenzar y tener en mi primer hora clases de matemática,es tan divertido y me entusiasma tanto.

Chris: Ahora por lo único que muere es por que ya sean las 4 para poder ir al instituto de danza y pensar que de pequeña lo odiaba.

Clara: Bueno ya basta de charla,tomen sus cosas que ya deben irse o llegaran tarde el primer día.

Toman todos sus cosas,suben al auto y se dirigen al colegio.El dia de Lauren transcurre normal y aburrido hasta las 4 pm. Que debe ir al instituto para comenzar las clases de baile,lo único que la tiene como loca hoy.

CAMILA POV:

9 am. y ya se encuentra levantada y con su uniforme de trabajó. Últimamente se encontraban mal económicamente y ella decidió hacer la escuela por las noches para asi por la mañana trabajar,cuidar a sofi y ayudar a sus padres con lo que pueda.Bajo a desayunar con su família.

Juan: Se desperto nuestra bella durmiente.

Sinu: Buenos días cariño ya estaba por ir a despertarte,creí que te habias quedado dormida (ríe).

Sofi: KAKIIIIII (corre a abrazarla).

Camila: (mirando a su hermanita) Hola pequeña, me atrase un poco bañandome y ni cuenta me di de la hora.Ya debo irme no quiero que me despidan en mi primer día  (ríe mirando a Sofi). Adiós familia ,los quiero.

Camila llega a su trabajo,hablo con dinah y esta le paso la dirección del instituto para ir a averiguar sobre las clases.Luego de que su jornada terminara fue hasta su casa para cuidar de sofi hasta las 3:30 pm. que llegar su mamá.

4:00 pm.
Camila llega al instituto y Lauren también se encontraban una al lado de la otra pero jamas se vieron la una a la otra,Camila luego de hablar con Gabriela,la secretaria, la cual habiasido muy dulce le dijo que la primera clase era gratis para que probara y vea si le gusta y que luego ellos buscarían la forma de que ella asista al instituto sin que pagué.

Comienza la clase, Camila y Lauren se encontraban en la misma clase. Lauren visualizo a una chica de ojos café, piel un poco morena,cabello negro y un cuerpo que parecía esculpido por los mismos dioses ,parecía tímida y no hablaba con nadie,se encontraba a un costado.Sus amigas la sacaron de sus pensamientos cuando le hablaron.

Dancing under the night. •Camren•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora