01

151 10 0
                                    

PDV:ROS

Estaba en casa, comiendo cantidades descomunales de helado debido a la gran depresión que me había provocado la lejanía de Jack al empezar su Tour.

Mientras me encontraba sentada en el sofá viendo una película en netflix alguien llamo a la puerta;me acerque a esta y antes de abrir mire por el picaporte.

—¡Aaron!—lo abrace en cuanto lo vi.

—¿Como estas?—correspondió abrazandome aun mas fuerte.

—Pasa.—entró y cerré la puerta de tras mio.

—¿Como has estado?

—Mal,extraño a Jack como no tienes idea

—¿Hace cuanto no hablas con el?

—Hace un día.—Aaron me miro incrédulo—.Ya se que exagero pero me había acostumbrado tanto a el

—Debe ser difícil

—Lo es.—una lágrima todo por mi mejilla.

—Okay,yo no vine aquí para hacerte sentir peor así que cambiemos de tema.¿Que te parece si vamos a algún lado?

—¿A donde?

—A donde sea,tienes que salir,divertirte.Ros,tu vida no se puede detener cada vez que el salga por esa puerta

—Ya lo se.—me deje caer sobre el sofá y Aaron se sentó junto a mi—.Solo veamos la película,¿Esta bien?

—Como quieras.-respondió dándose por vencido.

Media hora paso y Aaron no dejaba de suspirar.

—¿Pasa algo?—voltee a verlo y el hizo lo mismo;me miro fijamente unos instantes y sin mas me beso.

No se con exactitud porque pero después de unos segundos correspondi pero el beso no duro mucho pues una voz mas que familiar me hizo reaccionar.

—¿Que mierda esta pasando?—hablo Jack apareciendo de la nada,ambos volteamos a verlo.

Jack se acerco a nosotros violentamente y de un segundo a otro ya estaba sosteniendo a Aaron por la playera.

—Me voy unos meses y lo primero que haces es venir a buscar a mi novia.—abrió la puerta y lo saco de la casa.

—Jack,lo siento mucho.No sabía lo que hacia y me deje llevar.—hable con lágrimas en los ojos.

—No me vengas con eso ahora,¿Que habría pasado si yo no hubiera llegado?

—¡Nada!,no hubiera pasado nada porque jamas te engañaría con nadie

—¿Y que era lo que estabas haciendo entonces?—pregunto lleno de furia.

—El me beso y yo...

—Y tu no hiciste nada,te quedaste ahí sin decirle nada

—Jack,no.El vino a verme porque estaba triste,te extrañaba en sobre manera y el solo quería animarme.No tengo idea de porque lo hizo te lo juro.

—Venia a pasar navidad contigo pero ahora;ni siquiera quiero verte.

—Jack,por favor.Tienes que creerme,no significo nada para mi.—dije entre sollozos y el estaba de espaldas.

Se acerco a la puerta y tomo la manija,listo para irse.Pero de un momento a otro giro sobre sus talones y se acerco rápidamente hacía a mi,me tomo entre sus brazos y me beso con pasión.

—Te amo,te amo como no tienes idea y no hay otra cosa que quiera mas que estar contigo.

En ese beso demostramos todo:felicidad,pasión,necesidad pero sobretodo,amor.

Dedicado a @johnsonissues,mi amiga invisible del memendes squad.
Espero que te haya gustado.
Disfruta tus festividades en compañía de tus seres queridos.
Te deseo lo mejor hoy y siempre.

One Shoot |Jack Johnson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora