Salí de mi casa desesperadamente. Bien sé, Que a las ocho en punto ella esta afuera. No debería tardarse más. Corrí hacia la parada pues ahí estaba ,una chica de cabellos rubios y tez blanca con ojos verdes. Corrí hacia ella para saludarla pero lo ví llegar a él..
Su novio..Ok..su novio es SÚPER bueno pero de igual forma me molesta su presencia. Ella lo miro y sonrió,Yo,molesta, fingi una tos mientras rodaba mis ojos,Ambos me miraron confundida y yo solo subí al autobús "Que idiota" me dije a mi misma angustiada.
Subí rápidamente y me senté al fondo evitando pensar en ellos dos. Molesta mordí mi labio inferior todo el camino a la escuela, tanto que casi sangra. Vi que llegamos,ya que estaba del lado de la ventana y baje las escaleras junto a Jaime y Felipe ya saben! Su "novio" ¿Por que las comillas? Ellos no son novios! Jamas se besaron! Y en parte, como mencione antes con pequeñas indirectas, Jaime me gusta._Hey! Estas bien?_Me pregunto el castaño tomando la mano de la peli-rubia, a lo que yo respondí asintiendo con mi cabeza y acelerando el paso. Llegamos a nuestro salón y yo me senté en las últimas filas como suelo hacer y dibujar algo de anime.
_Holaaa! Señora!_Dijo Diego interrumpiendo mi concentración y sentándose a mi lado _Oye! Primer día y ya te haces la antisocial?_Pregunto riendo para hacerlo sonar mejor. Yo solo lo mire un segundo e ignorándolo volví a mi dibujo, pero volvió a interrupirme como de costumbre _Vendrá un chico nuevo ,Sabes? _Agrego en un tono divertido guiñandome un ojo a lo cual no pude evitar ni reír ni responderle _Diego! Bien sabes que me gustan las chicas! Soy lesbiana_ Él solo me abrazo con su brazo derecho y dijo _Eso de las etiquetas no va con nadie _Río haciendo un pausa_ No sabes si en un futuro un chico podría ganar tu atención _Sonrió sabiendo que en parte tenia razón_ No pienses que estoy diciendo que "Tu manera de pensar es errónea" o algo por el estilo! Solo digo las posibilidades _Volvió a sonreír como hace siempre que termina de hablar y me despeino. Estaba a punto de devolverle el favor pero llego el profesor con un chico, a juzgar por su estética. Volví mi mirada a mi cuaderno pero el profesor pidió atención y el chico ,por lo visto, iba a presentarse, pero aun así no subí mi mirada.
_Hola! Soy...
ESTÁS LEYENDO
Morboso Juego de la Vida
Teen FictionLa ves todos los días y no le dices nada! La observas cantar y no le dices nada! La ves pasar por tu casa y ni siquiera un "Hola!" puede salir de tu boca?! Este es solo un pequeño comienzo de un romance y para otros el comienzo al infierno... Descub...