Su voz era aguda, pero bastante tierna. Levante mi mirada hasta el techo, no quería prestarle atención. Pero algo en mi decía que debía mirarle, entonces lo hice. Resultaba que ese "Hola soy Max" no había salido exactamente de la boca del chico, sino de una chica a su lado que al parecer hablaba por él, Yo mire confundida a Diego quien también me miro con esa expresión.
_¿Que le ocurre?¿Por que no habla?_ Le Murmuré a Diego inclinando mi silla hacia él.
_Creo..que..¿Es sordo?_Me respondió dudoso.
No...no debía ser sordo. Algo en mi decía que no.
_Em...señor..._ Dijo una chica morocha, petisa y flaquita asomándose por la puerta.
Y ahora que? _Bufo el profesor molesto cruzándose de brazos. La señorita se acerco a él algo encorvada y le susurro al oído, él solo asintió con la cabeza y el chico junto a su "traductora" salieron del salón y no se lo volvió a mencionar en toda la clase. Estuve muy distraída toda la hora, hasta que toco el timbre y me decidí a irme, pero alguien me tomo del hombro.
_Oye! ¿Por que te vas tan rápido?_Pregunto Diego algo preocupado.
_Quiero aire libre_ Le Sonreí y èl hizo lo mismo para luego tomarme de la mano y forzarme a seguirle._¿Qué locura harás ahora?_Dije riendo.
_No es nada,Boba!_Me respondió sonriendo y me llevo a una sala llamada "Alumnos Especiales" entonces lo mire a los ojos.
_Eh? Que es esto? _Dije algo preocupada.
_Shh_Se puso un dedo en los labios indicando silencio.
_¿Es por esto que andabas tan inquieta en la clase?_Me susurro abriendo un poco la puerta del salón sin hacer mucho ruido. Entonces lo ví, era el único que se había quedado en el salón durante el receso._E-ese es...Max? _Dije en un tono algo bajo y bastante sorprendida.
_El mismísimo_ Susurro riendo y abrió mas la puerta, pero Max no lo noto.
Yo me decidí a ser la que de el primer paso para ser su amiga.
Sonriendo me acerque a él y me senté en el pupitre de enfrente mirándolo, pero ni me dirigía la mirada._Oye! Hola! _ Sonreí amablemente y no hizo nada, entonces lo note, traía algo en la oreja <<Sí, es sordo>> fue lo primero que cruzo mi cabeza. Decepcionada me levante y me dirigí a la puerta.
_Perdona, que querías?_ Escuche una voz resonar por el salón vacío, en verdad su voz era tierna ; pero no tan aguda como la de su "Traductora". Al recordar eso solo me gire y me senté donde antes.
_¿Tu no viniste a mi clase hoy?_ Le pregunte curiosa acercándome un poco, pero aun no levantaba su mirada, lo cual hizo que me cruzara de brazos.
_Mm? Eso creo, no te vi _ Dijo en un tono divertido. Entonces me miro, dios! Que hermoso! Sentía mis mejillas arder <<Como las odio!>> pensé cerrando mis puños y apoyándolos en mis mejillas. Aquí de cerca podía notar en sus ojos rasgos asiáticos, lo cual, me encantaba! Ya que amo sus ojos _No vas a decir nada? Solo me miraras? _Rió divertido y me miro a los ojos_ Lo notaste verdad? _Se me acerco mas esperando mi reacción. Aun tapaba mis mejillas y lo miraba con atención.
_De que hablas? _Al fin hable y reí.
_De mis rasgos asiáticos_ Me tomo de las muñecas descubriendo mis mejillas las cuales ya habían vuelto a la normalidad y me miraba con atención.
_Sí, lo note _Le sonreí_ Me encantan _Dije intentando que no suene muy lanzado.
_Me alegra_ Me respondió y su mirada se volvió seria y solo volvió a colocar las cosas que tenia en sus oídos antes de hablarme, hizo una pequeña sonrisa y se me quedo mirando ,es decir, "Me echo". Puse la mejor cara de odio que pude y me fui con Diego.
_Y?? Y??? _Me pregunto emocionado.
_Es un cretino bueno para nada! _Me cruze de brazos.
_Genial! Entonces te fue bien _Me sonrió y yo lo mire confundida esperando una explicación _Lo mismo dijiste cuando conociste a Jaime y te enamoraste _Sonrió y entonces lo recordé.
_No sé por que te lo conté _Dije seria y me senté en el suelo y el hizo lo mismo.
_Hola!!_ Dijo Mía con su sonrisa tierna dirigiéndose a nosotros.
_Hola Mía!_Le sonreí. Ella es Mia, dos años menor que yo y Diego. Su padre es amigo del mio entonces la conozco.
_Luego me cuentas mas!_ Exigió Diego cruzándose de brazos.
_Aja_ Dije riendo y le puse atención a Mia quien se sentó en el medio de ambos.
_Se enteraron??_ Nos dijo chismosa como siempre.
_De que?_ pregunto Diego igual de chismoso. Yo solo bufé y me dedique a escuchar a Mimi (Así solemos llamar a Mia).
_Es que....!_
ESTÁS LEYENDO
Morboso Juego de la Vida
Ficção AdolescenteLa ves todos los días y no le dices nada! La observas cantar y no le dices nada! La ves pasar por tu casa y ni siquiera un "Hola!" puede salir de tu boca?! Este es solo un pequeño comienzo de un romance y para otros el comienzo al infierno... Descub...