5 parte

15 0 0
                                    

Era ya por la noche y llame a Georgina justo a las 10:05,exactas.
Me lo cojió y me explico su secreto.
Era una cosa inofensiva pero a ella Le afectaba bastante. Resulta que Lena era su prima!!
Pero ellas no se soportaban.
Yo le dije de intentar a que se llevaran mejor, ella no quiso a sí que hablamos un poco más y al rato colgó.
A mi se me ocurrió una idea brillante, había pensado en hacer lo típico de las películas, hacer una "quedada", así que puse el plan en marcha.
Hize dos invitaciones "cartas" en una ponía:
Necesito que me ayudes con una cosa, puedes quedar mañana a las 6:00 en la calle WASHINGTON??? Gracias, de parte de Lena.
En la otra ponia:
Hola lo siento mucho pero necesito que me ayudes en una cosa, puedes quedar mañana a las 6:00 en la calle WASHINGTON?? Gracias, de parte de Georgina.
Resulta que al final mi plan funcionó y quedaron.
Yo le dije a Georgina que la esperaba a las 7:20 en mi casa para contarle una cosa, aunque ne realidad no tenía nada que contarle.
Llegó a mi casa y me dijo que si había sido yo la que había preparado esa quedada con Lena.
Yo le dije que no pero miento fatal a si que se dió cuenta y se lo tuve que explicar todo. Se enfadó mucho con migo pero Le expliqué que lo habia hecho con buenas intenciones.
Me perdonó, creo que por pena, pero me dijo que no volviera a hacer ninguna locura más como esa, Le dije que vale y nos perdonamos.
Estuvimos hablando sobre la quedada con el grupo de trabajo de la exposición oral y al final todos quesadamos en quedar el viernes a las 17:00 de la tarde en casa de Hannah.
*QUEDADA*
Eran las 17:00 de la tarde y estábamos todos en casa de Hannah menos Noah que llegó un poco más tarde.
Todos me dijeron que como yo sabía los secretos de cada a uno que les contará yo alguno mío.
Yo les dije:
Yo - os lo contaré peor me tenéis que prometer que no se lo diréis a nadie NADIE. Todos me dijeron que vale así que les conté mi secreto.
Les dije:
Yo - os acordáis de cuando en clase de física y química no funcionaba la máquina esa tan rara?? Bueno pues esa, en realidad no funcionaba porque yo la había roto, pero fue sin querer.
Todos empezaron a chillar:
-no es justo!!! Nos quedamos todos sin patio y fue todo por tu culpa!!??
Al final lo acabaron entendiendo aunque yo también me sentí mal.
Al día siguiente tuvimos la exposición oral delante de toda la clase!! Incluso de Lena.
Ahí fue cuando se lio la cosa.

BFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora