Seoul, una ciudad muy hermosa, muy grande y espectacular, es tan bella que no tengo palabras para explicar este lugar, ya habia pasado 2 semanas desde que nos habiamos mudado a seoul, y no tenia amistades ya que yo vivia en Busan, y bueno mis padres decidieron que nos mudariamos a Seoul por que ni padre habia encontrado un trabajo... algo mejor ak que el tenia, (trabajaba como mesero en una cafeteria y su saldo no era tan bueno que digamos) y mi madre trabajaba como una señora de aseo en un edificio de... Modisteria, mis padres no pasaban tiempo con migo y bueno... ahora menos con esos trabajos muy largos (trabajan los dos en una empresa llamada Gold Line) y si directora llamada "kangja" era muy estricta.
En fin yo estudiaria en la secundaria... de hecho no se cual es su nombre pero el caso es que tendre que estudiar hay, me quedaba un poco lejos de la casa donde estamos viviendo pero es una de las mejores escuelas secundaria de Seoul.
-YERIN!!!, LA CENA ESTA LISTA!!!
-grito mi mama-
-VOY MADRE!! -le respondi-
Mientras bajaba las escaleras estaba pensando quien seria mis amigos nuevos... ¿Espero que no sean malas personas? -pense-Mientras comiamos, mis padres empezaron una discucion, muy fuerte de hecho pense que todo el vecindario la escucharia y dariamos mala impresion.
-YA BASTA!! ESTAMOS CENANDO EN FAMILIA- Dije yo-
Al parecer se calmaron un poco y terminamos la cena.
Me recoste en mi cama, y un sueño extraño me llego.
Veia a una joven, muy buena bailarina y muy atractiva, con pelo castaño, en un lugar viejo y abandonado... se acerco a mi y me pregunto
-Hola... como estas?
Estaba muy atonita por su belleza, justo cuando queria preguntarle de su nombre... Desperte.
La alarma sono tan fuerte que me asuste... pero al fijarme que eran las 05:40am me asuste y dije
-LLEGARE TARDE A LA ESCUELA!!! TONTA YERIN NO HACES MAS SINO DORMIR!!!-Me vesti lo mas rapido posible y me diriji a la escuela.