Nota: Este es un regalo de Santa Secreto algo muy bonito y creado por la pagina UshiTen Milagro Monstruoso, nunca había hecho algo por el estilo pero espero que le guste a la personita que me toco
Notita 2: Son tres canciones que tal vez te corten el rollo en algun momento, pero juro que le dan ese toque a la historia
Las luces apagadas inundaban la habitación dejándola en una espesa oscuridad, la luz del televisor encendido era lo único que iluminaba la soledad que de algún modo comenzabas a sentir mientras veías aquel partido en vivo de voleibol en el que aparecía Wakatoshi, siendo el mejor como siempre, brillando como siempre...
-¡El chico milagroso, Wakatoshi!- gritaste en medio de aquella habitación vacía justo en el momento en que este había anotado otro punto con sus tan famosos remates de zurdo, porque lo habías prometido, habías dicho sin otro tipo de intención más que el del alentar a alguien a perseguir su sueño, que estarías apoyándolo enfrente de aquel televisor, para después, de que él ganara el partido, alardear ante los demás que fuiste compañero del ahora número uno del país, jamás renegarías de esa promesa, así como tampoco olvidarías el tiempo que compartiste junto a él, incluso después de la graduación, incluso en aquella habitación que ahora solo es fría y llena de recuerdos dolorosos.
El sonido de los aplausos y del vitoreo creado hacia los equipos, más los comentarios de los presentadores se introducían en tu cabeza de forma gutural llenándote por completo de Ushijima Wakatoshi, un chico que tenía todas las miradas y esperanzas puestas en él, un joven torpe para socializar, para mantener conversaciones largas que no tenían que ver sobre voleibol, un joven que en comportamiento social aun podría ser un niño. Todo era sobre él, la carga mayor siempre fue y ha sido para él, él quien está dejando su propia libertad y dando todo de sí mismo para cumplir su sueño.
Odiabas su sueño. Odiabas que fuera el número uno. Odiabas que colocaran todo el peso en un pobre chico que lo único que quería era seguir jugando voleibol, aun cuando eso contradice todo lo que su familia materna quería para él. Odiaba su fama. Odiabas que fuera una figura pública ahora. Tendou Satori odiaba muchas cosas de la actualidad del as de Shiratorizawa. Pero lo que más odiabas era que aun lo amabas con la misma intensidad que tenías desde el momento en que lo conociste y lo viste pararse en esa cancha donde solo el resaltaba más que nadie, gracias a esos sentimientos el peli rojo no podía avanzar, pues aun estaba estancado en aquella lúgubre habitación con la esperanza de que el castaño volviera algún día como en los viejos tiempos, lo seguía esperando, en aquel departamento en donde se había detenido el tiempo para Satori.
Y aun recordaba todo del él, su aroma, el sonido de sus palabras, su tono, su rostro, su cuerpo, su calidez, pero también recordaba lo frío y cruel de sus últimas palabras, sus facciones contraídas que decían todo lo contrario que su boca, como si fuera ayer cuando dejo aquel apartamento, lo recordaba todo.
"- Lo siento.- musito el más alto.- La verdad es que no debió comenzar nada desde el principio.- apretaba sus puños todo lo que podía, para ver si de esa manera no le dolía tanto lo que él mismo estaba pronunciando.- No fuiste nada más que alguien con quien solo quería experimentar, los amores juveniles no son nada más que eso, no te preocupes, pronto también me olvidaras y haremos como que esto nunca sucedió.- comenzó a caminar en dirección a la puerta.
-No, espera Wakatoshi, tú nunca dirías algo como esto.- lo sujetaste de la muñeca para evitar que siguiera con su paso.- Tú... jamás serias capaz de terminar a alguien con esas palabras, con esa actitud, por favor dime que ocurre.- estabas desesperado, esto no podía estar pasando, pero el silencio abrumador que se hizo presente no te estaba indicando nada bueno, ni siquiera el indicio de que esto solo fuera un broma cruel.
YOU ARE READING
Politicamente Incorrecto (UshiTen/Yaoi)
Short StoryY después, cuando todo haya acabado regresare por ti, para envejecer juntos, solo espérame un poco. [One shot] [Los personajes no me pertenecen. Son obra del mangaka Haruichi Furudate, del manga Haikyuu] [Este es un regalo de Santa Secreto algo mu...