La noche continuó paulatinamente, mis padres y los Harrison hablaron de como iba a ser el viaje, el estúpido niñito estaba con su celular y yo también, dejo mi celular luego de que la mecera dejará mi postre sobre la mesa empecé a comer, luego de un rato ya comiendo mi riquísimo postre mis piernas vibran o sí era mi celular, heche un vistazo para ver quien era, era nada más y nada menos que Scott, no respondí no quería que me arruinara la noche no ya más de lo que estaba, luego de unos minutos suena devuelta, miro y era Scott.
Scott: estoy afuera del restaurante sal por favor, tenemos que hablar.
Wtf como que está aquí miro hacia la ventana y estaba el, estaba en un estado en el que nunca antes lo había visto.
- Ya vuelvo- digo retirandome de la mesa.
Bajo las escaleras y salgo del restaurante.
- Que haces aquí vete ya Scott- digo señalando para que se valla.
- Perdóname amor fue una confusión, yo te amo a ti y nada más que a ti ya Perdóname - dice acariciando mis mejillas.
- Alguien que ama Scott no engaña con otra persona - digo sacando las manos de mi mejilla.
- Fue error si pero si me perdonas no volverá a pasar yo te amo Ailin te amo sólo a ti las demás son todas unas zorras-
- No Scott, y ya por favor vete que llamaré a la policía y hablo enserio- digo saliendo de ese lugar.
Entró al restaurante subo las escaleras y están todos iguales tal cuando salí del lugar.
- Quien era ese chico - pregunta el odioso de Tyler.
- Que te importa - respondo mirándolo a los ojos.
- Adivino, es tu ex que lo dejaste por engañarse por una zorra - dice acercándose a mi- acerté - pregunta.
- acaso ahora estas investigado mi vida. - pregunto acercándose más a el.
- conozco a las chicas como tu, eres odiosa, vengativa, insoportable, malcriada, miedosa y por eso a las chicas como vos engañan - Dice guiñando su ojo.
- Así - pregunto arqueando una pestaña - Y yo conozco a los tíos como tu, insoportable, odioso, controlador, y sobre todo no duran en los empleos como niñero - digo alejándome de el.
Rie ante lo que digo, Que sexi.
- Eso lo veremos niñita - Dice riendo.
Ignore toda la noche su horrible cara, hasta que nos fuimos, nos despedimos de todos.
- Suerte con tu ex linda - Dice guiñandome un ojo.
No digo nada ante lo que dice Sólo río, es un odioso Dios.
Camino a casa fue algo silencioso.
- Hija como re pareció Tyler. - pregunta mi madre dándose la vuelta para verme a los ojos.
- eh, quien - digo, no preste atención a lo que dijo solo estaba mirando mi celular.
- Que como te pareció Tyler hija -
- odioso -
- Hija por favor, necesitamos que colabores por favor se gentil con el -
- si como digas madre -
Lo último que aria es ser gentil con ese odioso.
Llegamos a casa bajamos todos del auto, al entrar a la casa estaba todo silencioso, y claro como siempre, la casa se quedara a cargo de mi.
Fui a mi cuarto, me quiere todo el maquillaje y me puse mi pijama.
Algo suena dentro de mi habitación y es bastante ruidoso y odioso el despertador de todas las mañanas despierto y pego un salto de mi hermosísima cama.
Bajo para ver si ahí alguien y lo ahí están todos abajo reunidos hablando.
- Buenos días - digo saludando a todos.
- Buenos días - dicen todos a coro.
- Ya se van - pregunto.
- si hija, en 2 horas salen nuestros vuelos, estábamos explicándole a Tyler la función de la casa - Dice mi padre. Tyler a lo lejos me sonríe.
Por Dios no puede tener una sonrisa más sexi? Pregunto en mi cabeza. Borro esa idea es absurda por Dios.
- iré a bañarme para ir al colegio -HOLA PERSONITA espero que les guste el cap de hoy, fue cortito pero se viene cosas interesantes espero que les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Niñero Men1
RandomReparto Barbara Palvin: Samantha Francisco lachowski: Tyler Cody Cristian: Scott gigi hadid: Coraline douglas booth: Nicolas sean o'donnell: Luke