mudándonos (parte 1)

125 9 7
                                    

bueno hola yo me llamo max antes de tener que mudarnos a una espelúznate casa viviamos en un pequeño pueblo y una pequeña casa todo normal pero mi padre tenia que pagarle mucho dinero a personas que no eran sus amigos pero un dia mi padre no pudo llegar a pagarles. esos tipos vinieron a nuestra casa golpearon a mi padre muy fuertemente  y quemaron toda la casa de suerte todos estamos bien. y  la unica opcion que teniamos era mudarnos ala casa de mi abuelo si no viviríamos en las calles. (y la verdad tengo miedo) tendremos que viajar mucho. (asi que ahora le contare una historia muy interasante asi que quedence)


 max: bueno después de horas de viaje llegamos a la casa mas aterradora de todas

mama: max de que estuvimos hablando en todo el viaje...

max: pero mama a caso viste la casa estamos en medio del bosque y sabes que esta casa es muy aterradora 

mama: ... emmm  no es aterradora hijo solo esta un poco arruinada 

max: claro y en medio del bosque con animales peligros y quien sabe mas (gritando y aterrado)

mama: hijo calmate ... cariño dile algo va asustar ala niña 

papa: emm si claro cariño... hijo yo se que esta casa es aterradora pero... (interrumpido por la madre)

mama: cariño que lo calmes no que le de mas miedo del que tiene si 

papa: si cariño pero (le susurra al oido) es tenebrosa y esta en medio del bosque sabes

mama: ay ya esta entremos ala casa de una vez porque si no los va a comer el lobo se quedan aqui o entran porque yo voy a entrar  (la madre agarra a emily su hija y entran)

papa y max: aaay no nos dejes aqui (gritando)

papa y max: aaay no nos dejes aqui (gritando)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra max:

una vez entramos ala casa  ya se sentía ese aura espeluznante y horripilante  de un momento a otro perdí de vista amis padres y a Emily . estaba perdido pero  esos segundos perdido se convirtieron en minutos y esos minutos en horas fueron las peores horas de mi vida. pero mientras mas recorría  la casa los pasillos seachicaban mas y mas fui corriendo a una puerta brillante entro y era la habitación de mi abuelo habían fotos mías de mi hermana de mi mama y mi padre lose no hay nada raro en eso pero nunca hubo fotos de mi abuela o nunca vi fotos de ella. cuando estaba camino se escucho un ruido en el piso como si algo estuviera flojo un tablon del suelo en un momento quise ver que era eso pero fui interrumpido.


se abrió la puerta muy lentamente (estaba muy asustado)... 


max: morire muy joven porque ... nooo

abuelo: oye niño que haces 

max: ...

abuelo: eeh max eres tu 

max: emm si  jeje ( aay era el abuelo uuy que suerte)

abuelo: si que has crecido 

max: sii abuelo ya tengo 8

abuelo: 8 años gua ya eres muy maduro para tu edad 

max: si jeje 

abuelo: bueno niño que haces aqui este no es lugar para estar 

max: lose abuelo no fue apropósito es que me perdí...

abuelo: bueno niño veen te llevare con tus tus padre

          (cierra la puerta muy lentamente)

          (cierra la puerta muy lentamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

narra max :

ay pensé que quien abrió la puerta era un moustro o algo asi pero no bueno  lo que mas me causo curiosidad fue ese tablon suelto que sera un gran secreto por descubrir o Unos un dulces que el abuelo no me quiso compartir  o tal vez un cofre del tesoro quien sabe solo este roto ese tablon suelto. 


si quieren saber mas quédense leyendo la historia se ira poniendo mas  interesante


PONGANME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SIGA LA HISTORIA. SE QUE ESTA CORTA LA HISTORIA PERO LA CONTINUARE... ASI QUE ADIOS 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Casa De Mis MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora