Diciembre 10, 00:06 PM

183 30 3
                                    

Luego de lo del Viernes 8 me puse a pensar en lo que había pasado esa noche y pues llegué a dos opciones respecto al tema. Ignorar mis sentimientos hasta que desaparezcan por completo y seguir manteniendo lo del sexo casual y todos felices y contentos... la segunda opción era, cortar todo contacto con él y seguir como si nada hubiese pasado. Ni si quiera me conocen pero es obvia la opción que iba a elegir, me había vuelto casi un adicto a esas situaciones subidas de tono, así que coordinamos otro encuentro para la tarde. Sí, escogí ignorar a mi corazón y dejarme llevar por mi calentura, con el tiempo el cariño se iba a morir por su propia cuenta. Y tuvimos sexo esa tarde, unas horas antes de que se fuera mi bus (tenía que viajar, blah blah no es importante) eso sí, esta vez estaba consciente y sin ninguna gota de alcohol en el cuerpo y pude apreciar con mayor claridad lo bueno que era TJ en la cama y que la decisión de seguir con el sexo casual fue la mejor idea que pude haber tenido... 

...

No iba a ser fácil separarme de lo que mis sentimientos ... Luego de tener sexo pude hablar con él, creo que fue la primera vez que hablamos sin alcohol o una pantalla de por medio y es... encantador... PERO tengo que apegarme a la decisión.


.


Ya llegue a mi casa

Ugh

Me dejaste muy adolorido por lo de esta tarde

Lo siento

No era mi intención

Lo sé

Aun puedo sentir la sensación de cuando estabas dentro mio.

Me acalambro entero

y... te gusta?

Si y no

xq si???

Porque me recuerda lo bien que se sintió... y no porque duele

Me refiero a que duele ahora

ufff

pensé que te había dolido en el momento

Bueno... tambien

Pero luego se me pasó

que bueno. No es la idea que no lo disfrutes

Lo disfrute mucho

Pero fuiste mas agresivo que la primera vez

No es que me este quejando, claro

quizas es esa agresividad la que te gusto mas

Puede ser

Me gusta el amor fuerte

...

Bueno

El sexo fuerte, no el amor xD

vaya...

dijiste que había sido más agresivo que LA PRIMERA VEZ

osea que si la recuerdas y ademas hablas de amor?

Instant CrushWhere stories live. Discover now