Narra Niall
Despues de la pelea con la niña mimada de papa y el mal rato que pase en ese instituto, aun siendo mi primer dia de trabajo, tuve que volver a ir a coger la comida que hace un rato habia tirado encima de aquella chica, que por cierto era hermosa. Con suerte no me regañaron ya que fue mi primer dia y no habia sido mi culpa lo ocurrido. Volvi a el instituto a llevar otra vez la comida y por suerte no me volvi a encontrar con la niña esa. Despues me diriji hacia la pequeña tienda de mi padre, que con lo que conseguia apenas llegabamos a fin de mes.
-Hola papa- Dije entrando por la puerta de la tienda y dejando la mochila que llevaba la ropa de el trabajo y la chaqueta- ¿Te pasa algo papa?- Pregunte ya que le veia.... estresado
-No...bueno..si... ya sabes...-Dijo mientras seguia mirando el papel con numeros y tachando algunas cosas con el boligrafo- Tenemos tan poco dinero que no nos da para pagar las cosas de la casa, de esta tienda- Se hizo un silencio- Ni para comer...Creo que tendre que vender esta tienda- Dijo cabizbajo. Esta tienda era de mi abuelo, era como la 'erencia' de mi abuelo hacia mi padre. Esta tienda era muy importante para mi abuelo ya que aqui fue donde conocio a mi abuela y bueno ya saben, una bonita historia de amor que contare luego..
-Papa, espera este mes, mira-Dije quitandole el boligrafo y dejandolo al lado del papel en el que estaba escribiendo- Este mes yo traere un.poco de dinero a casa, no va a ser tanto pero noa servira un poquito mas. Ire a todas partes a dejar una solicitud de trabajo. Mas trabajo mas dinero- Dije ya abrazandole- Saldremos de esto papa, creeme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volviii... Okays sorry este capitulo era para que sepan que SI voy a seguir escribiendo y que bueno... VOLVI!
1- Lean mi otra Novela! "El Sueño" de Hazza
2- Like Like Like Like Like Y comenten
3-Twitter: KarolAzcarate
4-Instagram: Karolaindd
ESTÁS LEYENDO
~Razones del Destino~ {Niall Horan}
Fanfiction______ Jhonson es la tipica adolescente de 17 años millonaria que le da igual todo. ¿Su padre? Un gran empresario que trabaja en la mayor empresa de Londres, World S.A. ¿Su madre? La mujer mas conocida por haber trabajado en pasarelas y en pelicula...