El lunes de la siguiente semana, la escuela por completo quedo sorprendida con el chico de cabello rubio y lacio, ropa ajustada y ojos color marrón y brillantes que entró por la puerta principal y caminó por el patio hacia su salón de clases con pasos firmes y seguros. Más de una chica se quedó babeando al verlo y más de un chico se lo comía con la mirada. La clase entera abrió los ojos de par en par al ver a entrar al aparentemente desconocido.
-Disculpe joven, no puede entrar así a mi clase si no asiste en ella -el chico sonrió.
-Es la clase que ahora me toca.
-¿Cuál es su nombre?
-Park Jimin -incluso la profesora en ese momento no pudo evitar la sorpresa y solo asintió atónita. Los chicos y chicas empezaron a murmurar y él solo los ignoró.
La vista de muchos estaban sobre él aunque estuviera al final de la clase, TaeHyung solo sonreía sabiendo que eso iba a suceder. Jimin había tomado una decisión el fin de semana y esa era cambiar su aspecto físico y Dara y TaeHyung más que gustosos lo ayudaron. Se tiñó el cabello de rubio, cambió su ropa y cambió sus horribles gafas por lentes de contacto. La verdad es que creyó que se sentiría incomodo pero era todo lo contrario. Le gustaba verse bien porque se sentía bien consigo mismo, además de que el profesor Min le dijo que se veía guapo sin gafas y esperaba que su nuevo cambio de look le gustara a él también.
El día pasaba lentamente y más de una vez recibió un cumplido e invitaciones a salir pero él solo les agradeció y no acepto educadamente como era de esperarse por que su único objetivo era Min YoonGi.
Cuando al fin llego la última y tan esperada clase de ese día, entró al salón nervioso, se sentó en el lugar de siempre y solo esperó a que el salón se llenara y el profesor llegara. Las chicas y chicos rodearon su pupitre tratando de hablar con él hasta que una voz gruesa y conocido los interrumpió.
-Todos a sus lugares, ahora -les dijo el profesor con su típico tono de seriedad y cuando la gente empezó dispersarse para ir a sus lugares, Jimin al fin quedó a la vista del profesor Min. YoonGi abrió sus ojos de par en par al verlo y se quedó inmóvil. El menor le sonrió y entonces el profesor intentó controlarse y carraspeó- H-hoy...-se maldijo en un murmullo por tartamudear- Hoy solo leeremos -los alumnos comenzaron a sacar sus libros y la clase comenzó.
Los minutos pasaron eternos para YoonGi, estaba más que sorprendido con la nueva apariencia de Jimin, él a diferencia de los demás en cuanto lo vio lo reconoció y se quedó sin habla. Intentó ignorar a su apuesto alumno ahora pero le fue imposible no verlo de vez en cuando con un poco de indiscreción. Cuando la clase terminó, como siempre el chico fue el último en salir, el menor se despidió de su profesor pero YoonGi no lo hizo, estaba molesto ahora. La mirada de muchos estudiantes estaba sobre Jimin y eso no le gustaba para nada.
La vena posesiva se apoderaba de él.
Jimin estaba saliendo del salón de clases sin darse cuenta de que YoonGi caminaba detrás de él cuando un chico se le acercó, uno de los alumnos del profesor YoonGi de segundo año llamado Minghao . Un chico conocido por ser un completo playboy saludó a Jimin de la forma más molesta para el mayor de todos ahí. El chico se presentó y YoonGi pensó que Jimin lo ignoraría pero fue todo lo contrario. Los chicos comenzaron a desaparecer del pasillo y pronto Jimin comenzó a caminar hacia las escaleras del lugar para salir junto al chico pero el profesor Min no se lo permitiría. El hombre se cruzó de brazos y solo dio unos pasos antes de hablar.
-¡Joven Park! -Gritó para que Jimin lo escuchara y el nombrado detuvo su caminar girándose para ver a YoonGi molesto- Necesito hablar con usted sobre su calificación final -Jimin se extrañó.
ESTÁS LEYENDO
MY TEACHER (YoonMin)
FanfictionJimin, un chico que cursa su ultimo año de preparatoria esta enamorado del profesor mas guapo pero increíblemente frío e insensible de la escuela, Min YoonGi... Si no pone atención a su materia de Historia no es por su culpa, sino la del profesor Mi...