Desde que me encontré en el vientre de mi madre no hacia nada mas que pensar en el momento de verla y poder sentir su aroma, sus besos, sus abrazos y poder escuchar mejor su voz.
Estos 7 meses han sido largos pero los mas bonitos mi mamá y mi papá me aman mucho y están muy contentos de saber que ahora les hago compañía y que pronto estaremos juntos los 3, hasta ahora todo marcha bien soy una dulce niña como mi mamá y eso me hace feliz, no me importa nada solo espero la hora para salir de aquí y abrazar a mis ángeles.
Un día escuche a mis padres discutir por algo que no comprendía, mi mama se sintió tan mal que tuvimos que ir al hospital de emergencia y parecía que por fin era el momento de salir al menos eso yo sentía, pero el doctor dijo que aun yo no estaba lista así que mamá paso los últimos meses en el hospital "Vaya que diversión! con sarcasmo por que era el lugar mas aburrido" .
Así pasamos los meses mi mamá y yo sin hacer nada, papá todos los días se quedaba con nosotras pero en la mañana se iba al trabajo, cada vez que papá se iba nos sentíamos solas.
En una linda tarde soleada mi mamá ya estaba lista para recibirme en sus brazos y yo estaba lista para ver a mis ángeles, llamaron a papá para decirle que sus princesas las esperaban con tanta emoción.
Jamas olvidare el día en que sentí a mi mamá tan cerca de mi sentí sus besos, sus manos tan suaves fue un hermoso momento quería quedarme así para siempre...
Cuando papá llego sabía q estábamos listos para irnos junto a el
Yo era la mas feliz aunque no podía expresarlo sabia que mis padres lo sentían
Papá me cargo y fui la niña más feliz en ese momento
-Es tan hermosa -dijo papá
-Si lo es, es tan bella nuestra pequeña -dijo mamáDesde ese momento supe que podía contar con ellos siempre
Me esperaban momentos y experiencias nuevas que vivir aunque aun estaba muy pequeñitaEspero y les guste lo estoy haciendo con mucho amor , creanme que valdrá la pena leerlo
ESTÁS LEYENDO
Los dias de mi vida
Teen FictionTodos llegamos a este mundo sin saber q nos espera... Espero y les guste esta historia se q muchos se sentiran identificados