Mi nueva etapa, mi primer día de clases
Esta es una nueva etapa y un poco difícil, fue complicado dejar que mis padres se vayan sin mí pero mamá dice que en poco nos veremos y que estaria afuera esperando por mi.
-Debería confiar en ellos -eso era lo que pasaba por mi cabeza sin saber porqueEl día paso y al salir me encontré con mis verdaderos amores.
La escuela era una de las cosas difíciles que tenía que asimilar pero cada día me acostumbraba más.Los años pasaron y mientras crecía me daba cuenta de muchas cosas que pasaban a mi alrededor con mi familia pero aun no lograba entender que era lo que pasaba.
Mis tías tenian una rara manera de vivir, algunas de mis primas sufrían consecuencias por las rabietas de mis tías a muchas de ellas las maltrataban siendo pequeñas como yo, recibían demasiados golpes cada vez que venían tenían una historia que contarle a mamá.
Mi madre era muy dulce mis primas deseaban que mis tías sean como ella, me sentia afortunada.
Todas teníamos 8 años pero yo era la menor solo por meses, sin embargo fuimos creciendo todas juntas como hermosas flores que las cuidan y las riegan con amor, asi crecimos todas y nos convertimos en casi adolescentes.-Han tenido esa sensación de no querer saber de nadie?
-La sensación de no sentirte bien contigo misma
-La sensación de dejar de existir por un momento
-Y no por que algo te suceda o por alguien , solamente por ya y no encuentras ningun porq a la situacion
ESTÁS LEYENDO
Los dias de mi vida
Teen FictionTodos llegamos a este mundo sin saber q nos espera... Espero y les guste esta historia se q muchos se sentiran identificados