25 de diciembre de 2017
Creo que al sentarme en el sillón de la abuela en estas fechas me provoca la inquietud de seguir escribiendo. Jerry, no quiero seguir hablando de ti, escribiendo, creo que al mantener tu recuerdo solo me afecta más. Hoy iba caminando junto a mi tía y recordé aquella vez cuando estaba esperándote. O incluso te pude imaginar ahí esperándome, ya pasó tanto tiempo que me resulta increíble que tanto haya pasado. No te extraño, de hecho ya no te busco, creo que al final estamos donde queremos estar, eras un niño maravilloso cuando te conocí, al verte sonreír, al abrazarme podía sentir que todo estaba bien, cuando tomabas mi mano y te miraba como si nunca te fueras a ir. Cuando reías o incluso cuando te ponías débil, cuando hablabas de los gatos o de los cómics. Ahora solo eres un sueño, que se quedara impregnado en mi memoria, siempre tuve una idea tan bella sobre ti, que al decirme zorra jamás lo creí. Nadie es mejor ni peor que nadie, contigo aprendí cómo actuar cuando te dicen te amo, como besar, como sentir lo mismo que hacía otra persona. Fuiste el primero en todo, y siempre te llevaré en mi corazón, me llevaré al Jerry bueno al que me quería sin restricciones. Pero ahora he conocido a alguien mejor, al alguien que está dispuesto a luchar por mi, por lo que venga, que quiero tanto y que llegare a amarlo, es un niño increíble que a pesar de todo lo malo que hay en mí está aquí. Puede que no haya sido el primero pero espero que sea para siempre.Es lo último que escribiré, me he liberado de ti. Estoy donde quiero estar, estoy donde puedo ver la luz otra vez y deseo que tú también lo puedas hacer, que todo ese egoísmo y odio que tienes se desvanezca. Yo nunca hable mal de ti, yo solo dije lo que había pasado y lo arrepentida que estaba. Yo solo quiero que seas feliz, pero no acosta de nadie, que no hables de nadie, no hables de mi. Te quise demasiado pero ese amor se acabó.
Se acabó Jerry.
Sé que ya tiene bastante tiempo pero escribí una carta para una amiga, la dejare por aquí y con esto terminaré este pequeño libro. Y les digo de todo corazón que por más que amen a una persona si no las hace completamente feliz, déjenla ir. Al final Jerry todo el tiempo me culpaba y me hacía sentir una persona miserable, sé que al final hice las cosas mal, pero yo siempre lo amé, incluso le rogué mil veces para que no se fuera, pero yo siempre hacía mal. Descubrí que quien te vaya a amar de va a amar con o sin maquillaje y es una cosa que me gusta decirlo porque por el dejé de maquillarme, de arreglarme, me controlaba demasiado. Pero yo en realidad no podía ver eso, no puedes ver las cosas malas de una persona cuando estás completamente enamorado. Al final yo quede como la persona más miserable de esta historia, pero he aprendido de los peores errores. Me dolió tantas veces su partida, pero hoy puedo decir que me curado, del dolor de su ausencia y de todo lo malo que dijo sobre mi. Ahora él está con una niña y deseo que no pase lo mismo que yo pasé por la inseguridad de Jerry.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que las estrellas ya no brillen.
RomanceLa pequeña historia de mis historias. No sabía cómo expresarlo, y aquí te lo dejo para que un día puedas leerlo, puedas sentirlo, y vuelvas a vivirlo. El amor viene y va, pero nunca sabes cuándo regresará o incluso cuando se irá. Nadie conoce el se...