Parte 14 (2/3)

97 12 15
                                    

Algo estaba pasando, en clase Hiccup no dijo una palabra y parecía estar perdido en sus pensamientos.

Le golpeé tantito a Frost que estaba delante mío con Hiccup. Volteó y me miró confundido.

Señalé al castaño y le pregunté en voz baja, que, que tenía el castaño.

El suspiró, se alzó de brazos y se volteó. Sabía algo, sé que sí.

Terminó la clase y seguí a Frost. El parecía huir de mí.

-¡Hey! Veni acá albino.- alcé la voz caminando rápidamente hacía él.

-Elsa, déjame en paz.- no volteó.

Necesito saber qué pasa.

Corrí lo más rápido que pude y me pare en frente tomándole los hombros.

-Se que sabes algo, decime.

Jack suspiró.

-Mira Elsa, no soy quién para hablar de las cosas de Hiccup. Escúchame,si quieres hablar con él, ve a su casa y pregúntale, es un tema delicado.- se quitó mis manos de encima y se fue caminando con Mer que estaba ahí.

...

Toqué la puerta de la casa de Hiccup, tres veces, estaba nerviosa, creo que metí la pata y no sé que diré, sólo me armé de valor y fuí como me alentó Anna.

Alguien abrió la puerta.

-Hola, ¿que sucede?- sonrió una señora dulcemente con cabello castaño. Supuse que era la mamá de el castaño.

-Emm, hola.- respondí. -Humm, vengo a ver a Hiccup, ¿está en casa?- mis nervios me ganaban, Elsa, tranquila.

- Claro pasa.- me invitó. -Soy Valka, Hiccup está en su habitación, arriba, sube.- me sonrió

Que amable señora, la vez que vine a su casa no la ví, seguramente estaba trabajando.

Subí las escaleras y busqué la habitación de Hiccup, no sabía dónde era y tenía miedo de abrir una puerta equivocada..

Justo eso pasó.

Había una puerta que tenía música,era mi banda favorita la que se escuchaba y pensé que era su habitación.

Abrí un poco la puerta y eran un baño, con la regadera abierta y alguien adentro que apenas iba a salir de bañarme, recorrió un poco la cortina y era Hiccup. Mi rostro palideció.

Grité.

Hiccup me vió, gritó.

Mierda, mierda, mierda.

-¡Elsa!

-¡Hiccup!

Cerré la puerta y me tapé los ojos.

No no no no no.

Corrí un poco intentando salir de ese pasillo pero entre en pánico y como el baño estaba mojado, mis tenis se resbalaron.

Iba a caer al piso, esperaba el impacto cuándo unos brazos me sujetaron por la cintura.

Mis ojos cerrados comenzaron a abrirse, era el castaño, con su rostro mojado y preocupado, tenia sus labios humedos y un poco abiertos,a centímetros de los míos. Esperaba el momento en el que nuestros labios se juntaran pero sus pies resbalaron y caímos, claro, Hiccup se tiró al pisp y caí sobre él.

-Auch.- se quejó.

-¡Idiota!- grité.

-¿Qué, por qué?- preguntó exaltado.

-¿¡Por qué no avisas que estás bañandote!?- pregunté casi gritando, estaba molestandome y no sabía porqué.

-¿Tengo que avisar cuándo me baño en MI casa?- preguntó con una ceja alzada expresando su frustración.

-¡Sí! Al menos una notita diciéndo, ¡Oh! Favor de no pasar, estoy enjabonando mi trasero desnudo, no pases, Elsa.-

El castaño río, se paró y me ayudó a levantarme.

-¿Qué haces aquí?-

Esto Es Guerra! //Hiccelsa //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora