1

558 38 3
                                    


Tae está un poco triste por el final de una serie que amaba.

Y Jiminie le ve llorando y omg su precioso novio no puede estar llorando porque es que no se lo merece por nada del mundo asi que va a llamar a Hobi que es el que mejor lleva animarles cuando están mal alguno y acaban los tres en la cama del mayor porque 1 es mas grande y 2 es el olor favorito de Tae y seguro eso le calma un poco??

Pasa que ninguno de los dos sabe por qué llora todavía porque es que no diCE NADA Y JODER HOBI HAZ ALGO POR EL AMOR DE DIOS DILE ALGO Porque sigue llorando y madre se va a acabar atragantando con sus propias lágrimas al final mierda santa.

Al final en lugar de presionarle Jimin se pone a darle besitos por todo porque sinceramente Tae adora esos labios carnositos y rositas que tiene su niño bonito, y bueno mientras tanto Hobi le acuna en su pecho bc oh YES ESTE HOMBRE ES COMO UN PELUCHE O ALGO ASÍ Y es tan cómodo y calentito es imposible estar mal en sus brazos, entre los dos le dicen cosas bonitas y también graciosas para animarle (My gay heart is soft)

Ve y llega un punto en que Tae se calma un poquito mas y cuando les cuenta que es que le parece injusto que el chico idiota se quede a la chica se rien un poquito en bajito pero luego le atacan con cosquillas y mas besos y prometen encontrar una serie que pueda ver y acabe bien (son bobos porque igual va a estar triste de que acabe pero bueno van a estar todos juntos y felices).

VHOPEMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora