"El fracaso es la oportunidad de comenzar otra vez con más inteligencia".
-Henry Ford.
La renovación personal no es algo fácil ni difícil de alcanzar. Si te lo propones lo puedes logra pero enserio tienes que darte cuenta que son esas cosas que te orillan a eso.
Tú misma te das cuenta que cositas tienes que poner un alto, incluso a personas.
Creo fielmente que las personas no cambian de la noche a la mañana por que si.
¿Recuerdas esa niña que siempre estudiaba en la primaria y se mataba en la escuela y ahora ni siquiera se preocupa por la escuela?.
Te aseguro qué pasó algo ahí.
Como en todo, pero la renovación personal es algo más allá de decir; Me vieron la cara, ahora no haré esto.
Esas pequeñas cosas que te das cuenta que tienes que cambiar conforman la parte de renovación personal, llegas a un punto en el que dices; Necesito empezar desde cero.
Lógicamente eso no es posible a menos que quieras reencarnar pero aunque lo hagas no recordarás tú vida pasada.
Solo tienes que darte cuenta que no puedes tener una renovación personal cada quince días.
Ya que el proceso es muy largo y muy cambiante así que por lo mismo no puedes renovarte cada semana solo por el hecho de que lo quieres hacer y punto.
En lo personal yo creo que cuando llegas al punto de querer renovarte es por que demasiadas cosas te han orillado a.
Para mi, lo mejor es cambiar pequeñas cosas cuando suceden y no llegar al punto de renovarte toda por soportar todo lo que te sucedió.
Pero igual, se perfectamente que las personas que se disponen a hacer esto y lo consiguen son muy pocas, y es muy duro el camino para renovarte pero personalmente yo sugiero que no dejes que esas pequeñas cosas se vayan acumulando hasta el punto de querer explotar, y hacer eso.
También, como consejo; no te vuelvas de esas personas duras y frías, solo para protegerte por que eso no ayuda.
Lo que te ayudará es conocer la situación y determinar las cosas buenas y malas que te dejo.
Si estás dispuesta a empezar de nuevo está muy bien, solo que medítalo, y comienza a cambiar poco a poco, ni siquiera a tienes que cambiar como eres, aveces solo es cuestión de percepción.
No tienes que decir; dejaré de amar y no creo en el amor y así, cuando solo tienes que verlo en otra percepción; gracias a esto me di cuenta que es lo que quiero y lo que no para mis futuras relaciones.
¿Te diste cuenta?
Es muy diferente, pero se que sólidamente tú sabes que harás, que tienes que mejorar o que tienes que quitar.
Cualquier cosa que tú hagas es bajo tu propio riesgo.
Tal vez ahorita no lo tienes en mente pero seguramente has tenido alguna vez un deseo de cambiar algo.
Solo tú sabes lo qué haces, y no hagas decisiones tan rápido ya que aveces no se trata de rapidez si no de meditación.
YOU ARE READING
Soltera, Feliz y Fuerte; La guía femenina de supervivencia.
RandomEsta no es una guía exacta donde te va a dar paso por paso como ser feliz, por que no, este libro será un apoyo, para ti y para mi. Hablaré de diferentes temas sin censura. Sin preocupación por anotar algunas palabras fuertes. Muchos temas los trata...