cap2

9 1 0
                                    

Al día siguiente me levanté y me fui a al baño a sepillarme los dientes y cambiarme de ropa ,después me ise  el desayuno  y me fui a saludar a mi abuela  (lo cual vive detrás de mi casa) después me voy a comprar porque tenía hambre nose porque pero tenía hambre cosa que yo ya había terminado de desayunar,bueno la cosa es que  Después de ir a comprará  yo estaba aburrida  y nosabia que hacer en tonces entre a la computadora y empese a escribir cualquier cosa y en una me apareció una canción y yo tipo que es esto que carajo dice porque me aparecía el nombre de la canción  en inglés y al lado en Nose que idioma y como me pareció muy interesante entonces lo escuche y después  de escucharlo me puse a buscar la banda y me aparecían  unos asiáticos  y yo tipo que son chinos y después entre en una página  en donde me desia  de dónde era esa banda y  me re impresione  al ver de dónde era wooow dije por la impresión  ya que era de Corea la banda y de ahí me empezó  a gustar sus canciones  (El nombre  de la banda era BTS😍) ah me encantan sus canciones  (ignoren eso si ok) ,desde entonces  me empezó  a interesar otras banda también ya que cantaba tan bien ahh Dios no puedo más  me morí ahr no mentira mejor sigo (Perdónenme  pero es que ahhh Dios me dejé llevar ahr ) el género de música que escuchaba era el mismísimo y amado K-POP  desde entonces  me a gustado el k-pop  ...

Espero que les guste este cap es como conocí el k-pop y bueno que más asta el proximo cap🙋🙋

Mi Historia (Quiero que me entiendan mis Padres )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora