Ella micaela messi tiene 20 años, hermana de lionel messi, es pediatra (vamos a hacer de cuenta que la carrera dura 2 años) vive en buenos aires, pero es rosarina como su hermana, tiene 3 sobrinos thiago, mateo y dante (aca ya nacio el tercer hijo y se llama dante), ellos viven en barcelona, hace 1 mes termino con su novio jonathan calleri porque la engañaba con micaela fusca, hace 1 semana empezo a trabajar en la clinica los arcos (fue la unica que se me ocurrio) , es pediatra titular, tiene una ayudante helena que esta haciendo pasantias y esta con ella en el consultorio.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
El leandro paredes tiene 23 años, esta de novio con florencia garcia ( ya se que el esta con camila pero no la queria poner en la novela) hace 7 años, tienen 1 hija victoria de 3 años, es jugador actualmente del zenit de rusia, el siente que la relacion con flor se desgasto pero no quiere dejarla, por su hija y porque la quiere mucho.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Leandro y micaela tiene amigos en comun pero ellos nunca le hablaron de el a ella y biseversa, los amigos son: magali riel, emanuel mammana ( tienen un hijo, tian y mica es la madrina) matias kranevitter y belen bulacio (ellos no tiene hijos solo tienen una perra llamada luli y para mica es como su sobrina), despues tienen amigos cada uno por su lado.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●El destino los cruzara estara en ellos decir "me enamore" lo lograran??
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Aca esta la historia de leo espero que les guste
Prometo ahora que estoy de vacaciones actualizar mas seguido esta y la del tucu
Alguien que haga portadas avisen porfaaa
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧