1

1 0 0
                                    


Solo faltan dos días para la graduación , por fin acabaré el instituto , los nervios me matan cada vez que lo recuero .

Me reúno en la puerta del instituto con Matt y Collin , casi todos los días me tienen que esperar ya que casi todos los días llego tarde por culpa de que el autobus llega diez minutos tarde.

-¿Les has dicho a tu madre lo de California?-Pregunta Matt.

Los tres habíamos pensado irnos de vacaciones a California este verano ya que el año que viene no nos veremos , cada uno ira a una universidad diferente , eso es lo peor.

-No , se lo digo esta tarde-Digo , aunque dudo que me diga que si.

-Si te dice que no te escapas.-Aconseja Collin , siempre con sus buenas ideas.

Llegamos a clase de historia pero durante la clase no hacemos nada ya que es la ultima , mañana no hay clase y pasado se celebra la graduación .

Basicamente durante el día no hemos nada en clases , cuando salimos nos volvemos a reunir los tres .

-No puedo esperar a ver a todos los Californianos surferos .-Dice Collin y me ruborizo ante su locura.

-¿Podemos hablar de otra cosa?-Pregunto y ella se rie.

-Deberíamos a seguir hablando de eso.-Dice Matt.-¿Que vamos a hacer contigo Lillyan?-Me pregunta y se ambos se paran enfrente mía.

-No se de lo que estaís hablando.-Digo y se que no se mentir.

-No es por ofender pero creo que eres la única tia virgen del instituto.-Dice Collin y la fulmino con la mirada.

-Eso no os importa a vosotros.-Digo y paso entre ellos.

-Somos tus amigos y queremos lo mejor para ti .-Dice Matt mientras viene detras mía.

-Yo decido cuando y a quien meter en mi vida de esa forma.-Digo y ambos se dan por vencidos.

Normalmente insisten mas , no es la primera vez que hablamos de eso , son muy persistentes pero no se van a salir con la suya.

Finalemente llego a casa y llamo a la puerta , resulta que he olvidado las llaves, mama me abre y sin pensarmelo dos veces le cuento lo de California.

-¿Qué?-Dice ella sorprendida.-Bueno , te vas ha graduar , sera tu regalo.

-¿Me estas dando permiso?-pregunto y asiente , me río emocionada y le doy un abrazo.

Subo ha preparar la maleta ya que no la había preparado puesto que creía que me iba a decir que no.

Llamo a Collin y se lo cuento , ella se emociona tanto como yo o puede que mas , me gustaría llamar a Matt pero rompió su movil en un partido de baloncesto.

A lpos cinco minutos de colgarle a Collin un numero me llama , es desconocido , lo cojo y es papa.

-¿Papa?-Digo al descolgar.

-Me ha dicho tu madre que vendras a California en unos dias.-Comenta.

-Si , iré de vaciones con Collin y Matt.-Le informo.

-¿Y Kevin?-Pregunta y eso es lo que mas odio de el , su ignorancia.

-Kevin se mudo papa.-Le vuelvo a informar como cada vez que llama.-Ya te lo he dicho mil veces.

-Que pena.-Dice y actúa apenado , pero no consigue convencerme .-¿Te quedarás en mi casa?-Pregunta.

-Hemos cogido una habitación de hotel .-Le informo y lo oigo resoplar.

-¿Vendras a verme entonces?-Niego con la cabeza ya que no puede verme .

-Claro.-Miento.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OceanWhere stories live. Discover now