Capitulo 2

58 5 1
                                    

«Pov. Yoongi
No encontré al chico por lo que supuse que mi hermana ya lo había hecho, me dirigí hacia donde ella fue momentos antes y a lo lejos pude visualizar dos patrullas, me acerqué a una de ellas pensando en que el estaría dentro de una de ellas, sin embargo los policías estaban dentro de la patrulla sin signo de vida alguno, lo mismo pasó con la segunda, me empece a desesperar debido a que no veía a mi hermana por ningún lado, por lo que empecé a buscar por las cercanías.

Mientras el tiempo pasaba yo más me desesperaba, entonces escuché uno, dos... tres balazos y corrí inmediatamente hacia la dirección de donde provino el sonido, pero en el instante el que vi su cuerpo en el suelo mi mente se quedó en blanco, me llene de odio, desesperación y rabia y justo pude ver a aquel chico, caminando lejos de la escena del crimen, su mirada se notaba fría, sus ojos se tornaron más negros de lo que ya eran e inclusive a esta distancia podía sentir su sed de sangre y odio, parecía realmente enojado pero su expresión mostraba calma, me fijé en sus manos y noté que estaban manchadas de sangre, tenía ganas de correr hacia él y...

Una respiración pesada proveniente de mi hermana me sacó de mis pensamientos obligándome a correr hacia ella, la cual estaba tirada en el suelo desangrándose poco a poco, la sostuve entre mis brazos con miedo, se veía tan frágil que parecía que podría romperse en cualquier momento, su piel porcelana teñida ligeramente de ese típico color carmín , trate de retener mis lágrimas no quería llorar, ella odiaba verme hacerlo así que no lo haría, pero al oír sus quejidos agonizantes me fue imposible no romper en llanto por lo que oculté mi cara en la curvatura de su hombro sin la intención de dejarla ir, le rogué que se quedara conmigo que no cerrara los ojos o tratara de descansar por que cuando lo hiciera marcaría el fin, sin embargo pese a su esfuerzo por mantenerse viva el dolor le hizo ceder cerrando finalmente los ojos, cortando así el pequeño hilo del cual pendía su vida, cayendo en un profundo sueño del cual ya nunca podría despertar, murió ente mis brazos y me sentí un inútil, no la ayude, realmente nunca lo hice y por mas que me costó la solté y solo pude observar su ahora pálida y hermosa figura recostada en el suelo, mi mente se nubló, lo único que pude pensar con el único hilo de cordura que me quedaba fue que necesitaba hacer pagar al chico que mató a mi hermana, sin importar lo que cueste, no importa si muero en el proceso, lo único que quiero es poder ver a ese hombre sufriendo, esa sería mi manera de pagarle a ella todo lo que hizo por mi...

«Eso pensaba entonces....
Nunca pensé que ese sentimiento
me llevaría a adentrarme en un mar lleno de dolor»

Nunca pensé que ese sentimiento me llevaría a adentrarme en un mar lleno de dolor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•THE PERSECUTION OF A LOVE• [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora