Pov Celeste
~Cuenta la leyenda, que en el centro de la nada, en el inmenso vacío un extraño huevo habitaba, con la eclosión de este un ser legendario apareció, llamado Deus, el divino sujeto progenitor, con su poder, este ser empezaría el proceso de creación, instaurando nuevos seres para su culminación, creando a Khabut, el ancestro de los demás demonios, siguiendo Hadir y Alfada, el tiempo y espacio se estableció, desterrando a Khabut que solo el mundo dañaba, continuo el nacimiento de de los océanos, la tierra y los cielos, de a poco se formaba la gran obra del dios supremo, la diosa Shajae se encargaría de brindar sentimientos, para que los seres vivos, vivan felices entre ellos,nacerían nuevos seres que poblarían los continentes, purificadores y guardianes llenarían el ambiente, humanos y sub-especies vivirían en armonía, con el tiempo incontable seres vivos, en la tierra habitarían, construyendo con su energía este fantástico planeta, el todopoderoso Deus, protagoniza esta leyenda~
-Toca el timbre anunciando el cambio de clase-
Maestro: Bueno chicos, recuerden pensar y reflexionar sobre la leyenda de Saray, si?
Alumnos: Si!
Amo a Deus, ese dios hizo lo que ningún humano puede hacer, crearlo, absolutamente, TODO, es simplemente increíble!!
Andrew: Al fin acabo la clase de historia de los milagros!!! ahora toca piromancia. Yey!!
Celeste: -Se ríe ligeramente- Nunca te han gustado las clases de historia, no? ya sea de piromancias, magia blanca o milagros, a ti nunca te gustan sus clases históricas.
Andrew: Por supuesto que no! las clases de historia no sirven para nada, no me sirve de nada saber quien es Duech o como se llame, después de todo, los milagros los uso yo, no el.
Celeste: -Sonrisa divertida- No tienes remedio sabes?, cambiando de tema, como quedaste en el grado de afinidades?
Andrew: [C] en Magia blanca, [D] en milagros y [A] en piromancias, tu?
Celeste: [B] en Magia blanca, [S] en milagros y [C] en piromancias.Andrew: Era de esperarse en una fanática férrea de Daich.
Celeste: Deus Andrew, se llama Deus.
Andrew: Ese mismo.
Celeste: Es imposible no ser la fan de un ser que creo todo, simplemente por capricho, aquel ser que tubo el poder suficiente para crearlo todo, como ser fan de un ser así?Andrew: Y que? El creo todo, que tiene? lo ves en algún lado? seguramente murió tras crear todo por gastar toda su energía, muriendo solo en una esquina, como un insecto.
Celeste: Si ese fuera el caso mas aun deberías adorarlo, pues significaría que dio su vida para que nosotros pudiéramos tener y vivir las nuestras.
Andrew: es imposible discutir contigo no?, como sea, me pregunto, si el en verdad existe?
Celeste: Si! estoy segura que existe, y algún día, bajara aquí, solo espero que sea para felicitarnos, y no para exterminarnos por hacer algo que lo enoje.
Andrew: te preocupas demasiado por nimiedades.
[Hechizo ''Bocina mágica'']: [Aprendiz de maga] Celeste, preséntese a la oficina del archimago por favor.Ese día marco el cambio todo...
///////////////////////////////////////////////////
Holi nya! soy el escritor de esta novela, de momento estoy usando una imagen de Arceus como portada desde que no se que ser místico elegir para la forma bestia de Deus, pero bueno, la de la multimedia es Celeste nya! si les gusta o tienen algo que decir o alguna opinión díganmela en comentarios nya!
YOU ARE READING
Caelesti Reveals
FantasyCuenta la historia, que hace mucho tiempo, en el centro de la nada, un extraño huevo habitaba