Final Alternativo

2.9K 169 41
                                    

Nota
Siempre trato de ponerles canciones en español o adaptaciones en español para que entre mas en el contexto, mas sin embargo, he puesto esta cancion en Coreano *Obviamente les he puesto con la traduccion* pues no encontre una adaptación tan buena, para entrar en contexto a la historia, la cancion es perfecta decidiran ver primero la letra y luego escucharla mientras la leen o leer la letra despues del capitulo.

Por cierto parte de este capitulo esta basada en una experiencia de mi abuela.

°°°°°°°°°°°°°°°

-NO !!!!- era un grito desgarrador el que se escuchaba por todo el lugar

Obscuridad absoluta, un frio cálido y una paz por todo su cuerpo, los ojos se abrieron poco a poco viendo aquel techo blanco, se sentía algo aturdida afuera alguien gritaba desgarradoramente sumado con la intensa lluvia que había afuera, con una pequeña pesadez se recostó, vio como una enfermera le quitaba aquel suero de mano, sintió un gran alivio pues ella sentía incomodo tener eso picándola todo el tiempo, la enfermera se retiro sin decirle algo mas, ella por su parte se levanto para callar aquella persona que lloraba de es manera.

Salio dándose cuenta que era su prometido Jos, el que lloraba de esa manera

-Cariño... ¿Qué sucede?- le pregunto preocupada al verlo llorar de esa manera, lo abrazo para consolarlo pero se percató que esta sobre pasaba el cuerpo del chico

Ella se miro los brazos desconcentrada ¿Qué es lo que le estaba pasando? ¿acaso ella estaba muerta? Desesperada corrió de nuevo de aquella habitación donde recién había salido, percatándose que su habitación estaba con unos cuantas personas mas y también dándose cuenta que ella estaba acostada en la camilla que se había levantado recién.

-MI HIJA NO!!!!-escucho desde afuera, ella salió de nuevo afuera de esa habitación, dándose cuenta que se encontraba sus padre y hermanos con Jos mientras su madre lloraba desgarradoramente en los brazos de su padre.

Ella por su parte quería gritarle a su madre que no llorara, que ella estaba ahi viéndolos, pero sabia que era inútil ellos no podrían verla pues era una simple alma que estaba penando.

Miro hacia el pasillo que se encontraba en su izquierda, era un camino luminoso, algo en ella le llamo a seguir aquel camino, entre mas caminaba el lugar se iluminaba radiantemente, era un lugar jamás visto por ella, al llegar al final de aquel camino se encontró en un lugar acolchonado con muchos algodones, se sentía como una cama cálida, suave y acolchonada

Un olor a rosas por todo el lugar, pero a la vez era un lugar desértico, era lindo pero muy solitario.

-Hola- hablo pero solo escuchaba su propio eco-¿hay alguien aquí?- pregunto pero no hubo respuesta alguna

Ella camino hacia adelante con la esperanza de encontrarse a alguien, estaba algo asustada pero sentía una inmensa paz en su cuerpo.

-__________ hija mía por fin haz llegado- era una voz de un hombre

-¿Quien eres?- volteo por todos lados pero no encontraba a nadie- ¿Dónde estas?- dijo con leve tono de desesperación

-Jajaja- rio dulcemente-No temas hija mía, ahora no tendrás ningún dolor, ninguna preocupación- hablo

-Pero ¿Donde estoy? -pregunto mientras ella buscaba aquella persona

De pronto unas escaleras comenzaron a formarse delante de ella, se percato que hasta arriba al final de aquellas escaleras se encontraba una puerta donde se veía un hombre muy alto tanto que no se podría ver su rostro.

-Bienvenida al paraíso __________- hablo

-Acaso eres...- callo de rodillas- ralamente existes...-dijo con voz cortada

Hasta Pronto... Mi Princesa •Jos Canela&Tu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora