ESTA SOY YO

13 2 2
                                    

T/n , soy  de México pero fuiste a estudiar a Corea del Sur por el trabajo de tu papa ya que el es dueño de una empresa ubicada el Seul, vives con tu nana ,tus padres viven en una casa más cerca de la empresa de tu padre con tu hermano menor, pero te visitan cada ves que pueden y tu hermano mayor vive junto con unos chicos , te visitan más tus hermanos ya que ellos tienen menos obligaciones que tus padres ,  tu hermano menor va en preparatoria y hace unos meses comenzaste la universidad, tu hermano mayor es adoptado pero tu lo quieres como si fuera tu hermano de sangre , tus padres lo adoptaron antes de que tu nacieras ya que tu madre tuvo dificultades al querer tener a su primer hijo y lo perdió, pensaron que no iban a poder tener hijos y decidieron adoptarlo , se preguntan quien es pues su nombre es Taeyang es integrante de un grupo llamado BigBang y si es idol ,y a pesar de que tiene ocupaciones como idol te va a ver a tu casa aunque a veces tu lo visitas a él y a los chicos de su grupo sin ocultar que también vas para ver a GD ya que te gusta pero es mayor para ti, bueno luego mis padres asistieron a un medico para tratar los problemas de mi madre y naci yo, y por ultimo mi hermano menor pero más adelante les diré quien es .

Llevo un año y 11 meses de trainer en una empresa pues quiero ser idol y pronto estoy por debutar como trio ya que dos chicos y yo lo formaremos y nos juntaremos ya que uno es vocalista , el segundo es rapero y yo soy rapera y vocalista ,pero más adelante les diré quienes son los  chicos ,y si eres la única mujer pero ni a ellos les molesto ya que tu explicaste el porque estabas de acuerdo con que tu fueras la única mujer ademas de que a ellos no les incomoda, Taeyang siempre me apoyó con mi sueño , mis padres dijeron que si eso era lo que me gustaba hacer me iban apoyar solo que tratara de no descuidar la universidad aunque no los vi muy conformes con mi decisión, pero no me importo mucho que digamos y mi hermano menor también me apoyo.

Se preguntan que edad tengo pues , tengo 19 años , y vamos a hablar de los chicos que me soportan mi bipolaridad o como la gente normal les dice “amigos” , pues ellos son Bambam , Lisa y BM aunque el ya no estudia por ser idol y ya término los estudios y los otros dos pues estudian con migo aunque Lisa no va en el mismo salón, los conozco desde que llegué a Corea para estudiar la preparatoria y nos hemos vuelto inseparables ,pero yo soy de las que tiene más amistad con chicos ya que entro más en confianza con ellos y lo digo de la manera más sana, con chicas solo considero como mi amiga a Lisa ya que asta ahora es una de las únicas dos chicas con la cual pude entrar en confianza y si se preguntan quien es la otra chica pues mi eonni que deje en México nos entendemos bien y tenemos casi los mismos gustos ahora solo nos comunicamos por redes sociales , y Mi oppa José muchos en secundaria pensaban que eramos novios pero noooo! , el sabe de todos mis problemas sabe casi todo de mi como yo de el , el es muy importante en mi vida ya que es como parte de mi familia y lo siento como mi hermano y por eso lo llamo oppa aunque solo es un mes mayor que yo y pues es tan importante para mi que me lo traje con migo a Corea ,Señores lo mismo que me pasaba con Jose oppa en secundaria ,me pasa ahora con Bambam en la universidad todos creen que somos novio pero tampoco lo somos aunque no lo niego a principio me gustaba pero no paso más aya de la amistad. José oppa también esta por debutar pero el en un grupo ,audicionamos el mismo día para la misma empresa y quedamos .

Y  nunca crei que mi vida se volviera un total desastre por la llegada de un chico en cerio nunca ,que aunque solo había visto en televisión y en videos musicales jamas crei que ese chico fuera unos de los causantes de que mi vida se pusiera de cabeza pero bueno...

SIN NADA MÁS QUE MENCIONAR NO QUEDA MÁS QUE DECIR ESTA SOY YO ... LEE T/N 

buenos queridas eonnis espero les guste este es mi primer fanfic ,
y disculpen si hay faltas de ortografía,
Besos y abrazos,
Comenten si les gusto o tienen alguna duda o cualquier detallito
❤❤❤❤❤😍😘🙋❤
Se que tendrá pocas lecturas pero en cerio me gustaría que las pocas lectoras que tenga me digan si les gusto lo poco que va ,
y actualizarse pronto ya que estoy de vacaciones.🙌
BYYYYYEEEEE ❤🙋

Escrito : 21/ DICIEMBRE/2017.
Publicado: 26/DICIEMBRE /2017.

AMOR DE ENSUEÑO JUNGKOOK Y TU (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora