Noche Buena en Navidad

2K 159 78
                                    

Hola mis queridos y queridas rivamikenses, espero se hayan pasado de maravilla esta fiesta de navidad, rodeados de su familia y demás seres queridos. Les traigo como regalo este pequeño oneshot por motivo de las fiestas navideñas, pero sobre todo por el cumpleaños de Levi UuU. Este oneshot está también inspirado en la dinámica "Levidad" del grupo en facebook "La Hermandad RivaMika", así que un saludo para todas y todos los miembros de ese hermoso grupo.

Por otro lado, este shot lleva el mismo nombre que el de CerJin, las dos quedamos enamoradas de este título y acordamos en subir los oneshots al mismo tiempo XD. Sin más ¡A leer!
[Oneshot publicado por primera vez en FanFiction el 25/12/2017]
.

Noche Buena en Navidad

.

Ok. Todo estaba bastante raro en esos momentos. La mocosa –ya no tan mocosa– Ackerman estaba ebria, bastante cariñosa con él, mientras todos alrededor de ellos tenían cara de horror, como si en cualquier momento un titán ágil fuese a devorarlos.

Si era sincero, esa situación no le desagradaba del todo «Ojala no estuviera ebria». Vaya, era hombre y no le disgustaba que una joven mujer, bastante atractiva como lo era Mikasa, se pegara a su cuerpo de aquella manera.

¿Cómo es que habían terminado en esa situación?

Hanji.

Hanji había tenido la grandiosa idea de pedir permiso a Erwin para que los dejara celebrar "como era debido" la fiesta de navidad, y de paso el cumpleaños de Levi. Todos en la legión estaban contentos de poder hacer una fiesta para olvidar por unos momentos los horrores que vivían en las misiones.

Levi no estaba muy contento con el hecho de que le celebraran un año más de vida. Para él era absurdo, él no cumplía años, mejor dicho, los perdía poco a poco. Lo único que quería hacer ese día era ir al comedor por su ración de comida y bebida, e irse a encerrar a su habitación, olvidar por un momento todo lo que le rodeaba «Mierda y más mierda, es lo que hay en este mundo» Era lo que pensaba.

Pero no contaba con que Hanji insistiera tanto al grado de usar a Mikasa a su favor para doblegarlo.

Levi y Mikasa hacía meses tenían una extraña relación. No eran amigos, pero tampoco se limitaban a superior-subordinada. Era una especie de limbo lo que había entre ellos.

Miradas coquetas entre ambos, pequeños toques y caricias sutiles, así como peligrosos acercamientos de sus labios a la hora de despedirse en las noches donde Mikasa le hacía compañía a Levi y le ayudaba a terminar el papeleo.

El hecho era, que Hanji estaba al tanto de todo lo que sucedía entre ambos, y estaba más que contenta de poder juntar a las dos personas más fuertes de la humanidad, y que se hicieran una pareja oficialmente, y por qué no, el clan Ackerman renaciera. Pero a pesar de las alocadas ideas de Hanji, ella sabía que el primer punto de todo eso era que ambos admitieran que ese pequeño jugueteo entre ambos era una manera "tímida" de estar cerca uno de otro. Por eso durante la cena, no dudó en emborrachar a Mikasa, y subirle los ánimos con alcohol a Levi, incitando a la joven para que se acercará a él.

Ella no contaba con que Mikasa al no estar acostumbrada a tomar alcohol, terminaría cayendo encima de su amigo, diciéndole cosas sumamente cariñosas frente a todos. El rostro de Levi era un poema, podía ver que estaba indignado de que Mikasa estuviera en ese estado, pero también estaba complacido por tener las atenciones de Mikasa frente a todo el puñado de jovenes hormonados que querían estar entre las piernas de la –aun virginal- joven.

Noche Buena en NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora