Estaba caminando por el horrible barrio que siempre me daba escalofríos, no podía pensar en otra cosa mas que en el día que me vaya de este lugar y pueda volver a mi vida pasada. Como siempre hago empiezo a patear a una piedra del camino para evitar el aburrimiento, empecé a pensar en las cosas que debía hacer hoy y sentí una mano rozando mi brazo.
Qué diablos!??- veía una camioneta a lado mía y a un hombre intentando jalarme, intenté escapar, correr, o defenderme pero demonios no pude hacer nada- Sueltame imbécil!! -grite, lo empuje y creo que alcance a arañarlo y el hombre se quejó de mis ataques pero no respondió físicamente solo le dijo a uno de sus estúpidos cómplices que acelerara-.*Por dios papá, tengo miedo*
Miedo. El peor sentimiento que puede haber, no podía moverme ni nada, tenia ganas de llorar así que lo hice -No llores niña, ya casi llegamos- dijo aquel hombre, si me llego a liberar de estas cuerdas ni creas que soy piadosa -A donde vamos?- intente decir con la voz mas dura y segura que tenía pero las palabras salieron rotas y agrietadas -Ya llegamos- *Demonios, al menos podré saber algo, espero que papá no tarde en darse cuenta de que no he llegado*
Dos hombres me sostenían por los hombros, miraba alrededor pero no reconocía absolutamente nada. -Donde estamos?- pregunté al principio creí que me dirían algo pero los dos hombres siguieron caminando como sí aquella niña que teme por su vida no existiera -Que me van a hacer?- la misma respuesta, joder me estaba hartando, *necesito pensar en un plan de escape pero que!!?*, ningún plan me vino a la cabeza intenté pensar de nuevo *vamos catherine, piensa, tu vida depende de ello* y como no vino nada hice la estupidez de pisar a los hombres, empujarlos y correr con todas, todas mis fuerzas me alejaba estaba escapando, me quite las cuerdas y seguí corriendo, no sabía a donde iba pero si sabia donde no quería estar. Si me iba por el camino me encontrarían así que me desvíe hacia el pequeño bosque, lo único que hacia era caminar y voltear asustada y suspirar aliviada de no ver a nadie, llevaba horas caminando así que pare en un árbol, en lo único que podía pensar era en ver a mi papá de nuevo solo eso -papá...- suspire con un enorme nudo en la garganta y montones de lágrimas cayendo por mis mejillas *catherine concentrate, no pares seguro falta poco* seguí caminando viendo como el día me quitaba mis esperanzas apagando sus luces encendiendo pequeñas bombillas que no iluminaban nada, y lo ultimo que recuerdo fue que alcance a ver fue un edificio- Casi llego- dije, y me desplome.
ESTÁS LEYENDO
Agente CW
ActionLa mentira más grande de mi vida. Aún recuerdo como empezó, aquel chico desangrándose ;Ojalá y me hubieran dado un tiro entre cejas también; ¿Porqué yo? ahora solo puedo buscar pistas para encontrarlo y eliminarlo será la cura para esta horrible mal...