Mi grupito de amigas

12 1 0
                                    

Ya han pasado algunos meses desde aquel dia, desde aquel precioso dia, he conocido personas nuevas, personas que jamas crei conocer como a Laura una gran amiga y la primera que conoci de este grupo, el cual se fue formando a travez del tiempo, ella es una buena persona que aprecie mucho en ese entonces, una chica inteligente y luchadora toda una persona digna de tu confianza, despues llego Sol, recuerdo que nuestro primer encuentro fue algo traumatico cuando accidentalmente mordi tu dedo pero eso no importo para que lograramos entablar una gran amistad, a la edad de 4 años ya habia escogido a mi primera mejor amiga, aquella que como su nombre lo indicaba era un solecito en mi camino esta era la primera vez que me encariñaba con alguien tan rapido. Recuerdo que vivi mucho con ella la queria demaciado, me acuerdo de sus risas en aquella ferreteria o incluso cuando llegaba y ella se encontraba medio dormida, no se me olvida aun que tus ojos no cerraban por completo, la verdad me daba algo de miedo, soñaba con que jamas nos separaramos y rezaba para que fuera asi, recuerdo que amaba a tu abuelita es mas todavia le tengo aprecio, aquella abuelita que me dio tanto cariño ella es muy especial y despues de que la mia partio mi aprecio por ella crecio.

Despues siguio Juliana, aquella chica tambien era importante era alguien a quien aprecie demaciado, me encantaba ir a su casa y jugar, hablar de todo e inventar, me gustaba hasta estar con su primo el cual me caia muy bien, años despues aprendiste a tocar la flauta gracias a tu profesor Alejandro, aquella flauta morada fue mi mayor inspiracion para querer aprender a tocarla y aunque no me creas a ti tambien te quize demaciado ah y claro como olvidar aquel espejo en tu cuarto sigo amando ese espejo.

Asi fue como solo fue cuestion de tiempo, tan solo de unos cuantos meses el que nos volvieramos un grupo, un gran grupo a nuestra corta edad, descubrimos que era amistad teniendonos a nosotras, solo a nosotras, como eso que se dicen algunas amigas "Una para todas y todas para una" en nuestra inocencia ese era el mejor significado

Ah esa corta edad recuerdo mi cumpleaños numero 5, junto a ustedes, hasta ahora creo que no he tenido un mejor cumpleaños o por lo menos uno no tan explendido como ese donde triunfaba la diversion y reinaba la felicidad, como no recordar el mejor ejemplo de ello, todavia recuerdo la cabeza de mini la piñata puesta en la cabeza de mi mama, eso fue muy comico en efecto.

Nuestras mamas tambien eran grandes amigas, bueno excepto la de Sol, en cambio de su mama estaba su abuelita, asi todas eran amigas las 4, apoyando a sus tesoros, eso de alguna manera me alegraba, y era reconfortable,  pero demaciado ya habia recibido y todo tiene su final, dias despues llego Heidi todavia la recuerdo se volvio amiga de nosotras y por alguna razon se volvio un caos desde entonces, nos separamos, nos dispersamos, acabamos con todo y cada una tomo su rumbo, sin saber que posiblemente mas adelante nos encontrariamos como no saber que asi seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora