cap 2

320 28 9
                                    

Town iba caminando hacia la escuela pensando en el sueño tan raro que todas las noches soñaba xd

Eak: hola carnal

Town:ahh!! Que haces aqui? Deberias estar en la escuela..

Eak:estamos en la escuela ..

Town : ah..

Town: me tengo que ir a dar clases nos vemos eak..

Eak : si adios (vamo a buscar nenas)

Eak: ehh tu chica linda.. ❤

Chica cualquiera: si que pasa profe eak?(ahh!! Eak el mas lindo me esta hablando que emosion !!!)

Eak:sabes.. Eres muy linda quieres ir a tomar algo en el restorante de la esquina?

Chica c: siiii ovbio digo.. Claro profe eak..😍

Eak:solo dime eak nos vemos en la tarde lindura ❤

Pasaron las horas eak esperaba con ansias la cita pero town estuvo ocupado todo el dia y queria invitarlo a cenar..

Town: c-carnal..

Eak:si wey khe kieres?..

Town: quiero invitarte a cenar hoy aceptas?(sonrojado y nervioso por mil)

Eak: lo siento carnal pero ya tengo planes para esta noche muy buenos..

Town:(a punto de llorar) oh ok no importa..otro dia sera...(se va corriendo)

Eak:ahora me siento mal.. Me gustaria abrasarlo y besarlo..QUE DIGO NO SOY GAY.. O tal vez si?.. Ash claro que no..

Chica c: eak..como me veo (zorra total)

Eak:te vez hermosa vamos presiosura..

Towntrap los siguio hasta la cafeteria se tomaron algo hablaron y se la llevo a su casa town los volvio a seguir y lo que vio no lo pudo creer..

Town:(llorando) n-no..n-no puede s-ser PORQUE EAK YO TE AMOO TU ME LO TIENES QUE HACER A MI NO A ESA ZORRA..tu eres mio snif.. (Se va)

Al dia siguente

Eak: hola carnal..carnal?

Town:no me hables..

Eak: pero que te pasa (le toca el hombro)

Town:NO ME TOQUES TU ERAS MIO SOLO MIO SE SUPONE QUE LO IBAS A HACER CONMIGO Y CON NADIE MAS...traidor (se va corriendo)

Eak:pero de que habla..?

Pos si querian mas se joden
Triunfa el mal jaja okno xd
Quiero mis votos :v❤

es un juego no? <CANCELADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora