Cap 1.

336 19 2
                                    

Pov's Eren
Mañana sera el día en el que nos graduemos de la academia, es ahí cuando la tropa de reclutas 104 se separara y cada quien tomara un camino, ya sea Legión de reconocimiento, guarnición de las murallas y la policía militar.

Me he decidido por irme a la legión de reconocimiento y mi mejor amigo Armin y Mikasa han decidido por seguirme, pero he intentado detenerlos ya que no quiero perder a ninguno de ellos ante esos malditos titanes, mucho menos a Mikasa, que desde que la rescate me gusto supongo que fue amor a primera vista, ¡rayos!, como no enamorarse de esa piel pálida, su cabellera oscura como la noche y esos hermosos ojos en los que me he perdido mas de una vez... Pero ¡no! Es imposible que ella se enamore de mi, quien carajos se fijaría en un idiota compulsivo que lo único bueno que ha hecho en su vida fue y será cagarla una y otra y otra vez. Es mejor así, no quisiera que se alejara de mi, siempre he tenido el temor de al confesarme, me rechace y se aleje para nunca volver... ¡Si es mejor así!. Es mejor dormir y dejar de pensar en esto.

/En la mañana/

Soldado: ¡Reclutas!, hoy se gradúan de la academia, pero antes de que esta noche decidan a donde irse, deberán patrullar, y vigilar la ciudad una vez mas -Mencionaba-

Eren: Genial, ¿no crees Armin? -Dijo Molesto-, creí que hoy descansaríamos, pero veo que no.

Armin: Pero que dices Eren, acaso  prefieres quedarte a dormir o...

Eren: ¡Pues si! -Interrumpio-, estoy algo cansado después de todo ayer casi no dormí por quedarme pensando

Armin: ¿Acaso pensaste en como declararte a Mikasa? -Llamando la atención de una persona-

Eren: Co...com ¡Como se te ocurre decirlo en voz alta!, ¡de seguro alguien escucho! -Grito, y un rubor se dibujo en su rostro-

Soldado: ¿¡Perdón!? -Grito molesto-, de seguro ya sabe que hacer ¿verdad Jager?, si es tan amable venga y digales a sus compañeros.

Eren: Disculpe, no quería gritar señor -Comento algo asustado ya que el soldado lo miraba desafiante-.

Soldado: Muy bien -Continuo-, en unos momentos me entregaran los equipos para que se puedan retirar.

Armin: Tranquilo, tranquilo, todos estaban poniendo atención a las instrucciones, pero enserio Eren deberías decirle, no puedes ocultarlo por siempre -Susurró-.

Eren: Tienes razón Armin, pero el día que yo lo haga tu deberás decirle lo que sientes a Annie -Una leve sonrisa se dibujo en su rostro-.

Armin: Est... es.. Esta bien -Sonrojado como un tomate-.

La persona que los escuchó quedo sorprendida por el comentario que hizo Armin, pero antes de comentárselo a Mikasa el soldado prosiguió...

Soldado: Muy bien, cuando mencione sus nombres deberán salir e irse a vigilar los muros...-Mencionaba- ¡Eren Jager!, ¡Armin Arlet!, ¡Sasha Brouns!, ¡Mikasa Ackerman!.

Eren, Armin, Sasha, Mikasa: ¡Sí! -Respondieron al unisono mientras salían del lugar-.

/En los muros/

Eren decidió sentarse en la orilla mientras Armin lo acompañaba y las chicas seguían caminando.

Sasha: Mikasa -Susurro- creo que le gustas a Eren...

Mikasa: ¿Porque lo dices? -mientras ocultaba su rubor en la bufanda- es imposible que le guste, él solo me ve como su hermana...

Sasha: No lo creo, ¿No has notado como le brillan los ojos al verte? -Comento con cierta emoción en sus palabras-, además cambia cuando esta contigo.

Mikasa: ... -solo se limito a ocultar su rubor que ahora se veía más-

Sasha: Armin menciono algo que me llamo la atención -sacó una patata de su bolsillo- escuche que Eren pensó en como declararse a ti.

Mikasa: Es imposible -dijo fría- ahora camina...

Sasha: Rayos, solo me queda obligar a Eren a declararse... Necesitare ayuda de Armin -se decía así misma-

Mikasa: ¿Que? -la miraba fijamente-

Sasha: No nada -una gota de sudor salió de su frente (como estilo anime xD)-

Mikasa: ¿Y los chicos?

Sasha: Ah, Eren se sintió mal así que se quedo sentado -dijo mientras mordía la patata-

Mikasa: Vamos a verlos, ya tardaron demasiado -dijo preocupada-

/Mientras tanto/

Armin: Eren, ¿te sientes bien?

Eren: No... -Esas fueron las últimas palabras antes de caer a suelo-

Armin: ¡Mierda mierda!, lo llevare a la enfermería con el DMT...

Mikasa: ¡Armin! -Gritaba mientras corría lo más rápido que pudo-

Armin: ¡Oh! ¡Mikasa!, Eren se desmayó -La miraba con preocupación-

Mikasa agarro a Eren y sin pensarlo salto y con el DMT para llevarlo a la enfermería.

-Sasha corrió y alcanzó a Armin- ¿Que sucedió?

Armin: Eren se desmayó -intento saltar pero antes de que pudiera sasha lo detuvo-

Sasha: Armin... Hace un rato, mencionaste algo muy interesante...

Armin: ¿Así?, ¿que fue?

Sasha: Le dijiste a Eren si ya había pensado en declararse a Mikasa -Miraba a Armin directamente- debes obligarlo a  que lo haga, Mikasa también lo ama... Pero ambos tienen miedo de que se aleje el otro.

Armin: Si así es pero... ¿Como lograre eso? -Decía triste- se abstendrá de hacerlo y bien lo sabes....

Sasha: Lo se por eso tengo un plan... -miraba a Armin con emoción-

Armin: ¿Así cual? -una sonrisa se dibujo en su rostro-

Sasha: Pues veras -susurriba a Armin mientras Armin solo escuchaba-

~Continuara~

Así es aquí le dejo por hoy, deberán esperar para la próxima y si para este fin de año habrá un especial Eremika :D. He decidido que sera de menos partes pero con un poco mas de lemon ;D.

Adiós.

Un mundo cruel, pero hermoso. (Eremika) [Pausada Por Flojera]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora