Intro a la Historia

49 11 1
                                    

Narra Marinette
Hola soy Marinette Dupain Cheng y les voy a contar un poco de como conocí a Star Butterfly pero antes contemos como llegue a Inglaterra.
Todo empezó un 26 de enero cuando yo estaba llendo a buscar a Adrien para decirle la noticia de que yo estaba embarazada y de que seríamos padres, pero cuando lo encuentro lo escucho hablando con sus amigos de una apuesta y que yo era esa apuesta en ese momento decidí no decirle nada a Adrien así que me di media vuelta y me fui a mi casa en cuanto llegue fui a mi cuarto y empieze a llorar mi pequeña amiga Tikky la que me transforma en LadyBug me intentaba consolar el llanto que tenía pero no lo pudo lograr pero en ese instante se le vino la idea de que yo me vaya de París y me suguerio que me vaya a Inglaterra después de a ver llorado casi toda la mañana estaba empacando mis cosas en una maleta ya que mis padres me dejaron irme a Inglaterra para olvidar a Adrien pero nunca les dije que estaba embarazada de tres semanas en un momento me llamó Alya mi mejor amiga le conté lo de que Adrien había hecho un apuesta con sus amigos y que yo era esa apuesta sin decirle de que estaba embarazada y que me iría a Inglaterra a vivir un largo tiempo después llegó la hora de irme a Inglaterra subí al avión sin dar ni una sola vuelta una vez en el avión saludé a mis padres desde la ventanilla ellos respondieron a mi saludo y después el avión despejó con rumbo a Inglaterra en el avión tenía una compañera de haciento ella también iba para Inglaterra durante el viaje nos conocimos nos hicimos amigas su nombre era Daisuk Ikeda le conté lo de mi embarazo ella se ofreció a cuidarme durante el tiempo que yo lo necesite hasta quiere que me quedé en su casa con ella y sus padres yo le dije que si en cuanto llegamos a Inglaterra ella me ayudó a bajarme del avión aunque yo podía sola la dejé que me ayude nunca pensé que pasaría los nueve meses de mi embarazo con ella a mi lado para en lo que necesitará después de todo es alguien más importante en mi vida y le agradezco mucho su ayuda así pasaron casi cinco meses de mi embarazo hasta que pasó algo que nunca jamás me pensé que pasaría.
Narra Star
Hola soy Star Butterfly y les voy a contar un poco de como conocí a Marinette Dupain Cheng pero antes contemos como llegue a Inglaterra.
Todo empezó un 26 de enero cuando yo estaba llendo a buscar a Marco para decirle la noticia de que yo estaba embarazada y de que seríamos padres, pero cuando lo encuentro lo escucho hablando con sus amigos de una apuesta y que yo era esa apuesta en ese momento decidí no decirle nada a Marco así que me di media vuelta y me fui a mi casa en cuanto llegue fui a mi cuarto y empieze a llorar, pero en ese instante se me vino la idea de irme de  Mewni y también de Eco Arroyo,y me sugueri a mi misma que me vaya a Inglaterra después de a ver llorado casi toda la mañana estaba empacando mis cosas en una maleta para irme a Inglaterra para olvidar a Marco en un momento me llamó Janna mi amiga de la tierra y le conté lo de que Marco había hecho un apuesta con sus amigos y que yo era esa apuesta sin decirle de que estaba embarazada y que me iría a Inglaterra a vivir un largo tiempo después llegó la hora de irme a Inglaterra subí al avión sin dar ni una sola vuelta una vez en el avión vi por la ventanilla el aeropuerto una última vez antes de irme de Eco Arroyo y después el avión despejó con rumbo a Inglaterra en el avión tenía una compañera de haciento ella también iba para Inglaterra durante el viaje nos conocimos nos hicimos amigas su nombre era Melina Kelly le conté lo de mi embarazo ella se ofreció a cuidarme durante el tiempo que yo lo necesite hasta quiere que me quedé en su casa con ella y sus padres yo le dije que si en cuanto llegamos a Inglaterra ella me ayudó a bajarme del avión aunque yo podía sola la dejé que me ayude nunca pensé que pasaría los nueve meses de mi embarazo con ella a mi lado para en lo que necesitará después de todo es alguien más importante en mi vida y le agradezco mucho su ayuda así pasaron casi cinco meses de mi embarazo hasta que pasó algo que nunca jamás me pensé que pasaría.

"Todo por Amor" (Starinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora