¿por qué?

5.2K 612 159
                                    

La vida de Taehyung era -probablemente- todo lo que cualquier adolescente normal hubiera soñado con tener. Sus padres le querían, tenía amigos y pretendientes, y podía aprobar todas las asignaturas aún pasando las clases durmiendo. Pero había un problema en la vida de Taehyung y es el motivo por el cual acabó con todo.

Taehyung no se quería.

Taehyung se odiaba.

Siempre se había odiado. Tenía batallas en su interior cada día. Sus ángeles luchaban contra sus demonios y por desgracia estos últimos acaban ganando siempre. Se daba cuenta de que fingir una sonrisa era todo lo que necesitaba para que la gente lo admirase, pero él se detestaba cada día más por engañarse, por hacer creer a los demás -incluso a sí mismo- que todo estaba bien, cuando realmente su corazón estaba quebrándose cada día un poco más.

Así que Taehyung tomó una decisión.

Le regalaría a alguien la vida que él tenía, y después, sin más, desaparecería de este mundo.

Decidió que Jungkook era esa persona.

Decidió que quería cambiar la vida de Jungkook, quería devolverle la felicidad a esa mísera vida que él tenía. Quería ser su héroe; salvarle.

Aunque los héroes no siempre sobreviven.

Taehyung cuidó a Jungkook.

Le protegió.

Le hizo feliz.

Le amó.

Y cuando se besaron, tuvo tanto miedo de amarle tanto hasta no poder cumplir su propósito, que se fue antes de lo planeado.

Se alejó.

Y le abandonó.

Pero cumplió su promesa. Le regaló a Jungkook la vida que él no era capaz de vivir.

••••••••••••••••••

POR FAVOR, LEAN HASTA EL FINAL.

Aquí el final de la historia. En un principio no quería dar una explicación al suicidio de Taehyung, pero como era complicado de entender, acabé decidiendo que esto era lo mejor. Quiero decir que, en este caso, matar a un personaje no era "una parte más de la historia" sino que era esencial y tenía un porqué. Lo que quiero hacer entender con esto es que, como ya vieron, Taehyung sufría de depresión, y cuando sufres de depresión, no hace falta que tengas los problemas más grandes del mundo, la falta de autoestima es suficiente para hacerte caer. Taehyung tenía una vida perfecta y por eso muchos se extrañaron de que se suicidara, pero, ¿realmente llegamos a conocer su mente para juzgar sus acciones? No. Él se odiaba a sí mismo aún teniendo a muchas personas que lo querían. Él era incapaz de ver eso.

Ahora, díganme, ¿lloraron con la muerte de Taehyung? ¿Les puso tristes aunque sea? Bueno, ese era el propósito. Con este fanfic quiero hacerles entender que, si están pasando por una depresión y quieren acabar con su vida, por favor, deténganse. Si lloraste la muerte de Taehyung, seguro que hay alguien que lloraría la tuya. Por favor, piensa antes de actuar. Tu vida es importante, más de lo que crees.

Mi intención era que el suicidio de Taehyung en este fanfic no fuese en vano.

Pidan ayuda. No acaben con todo.

                        — una escritora que l@s quiere.

𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 𝗣𝗶𝗲𝗰𝗲𝘀 → 𝑉𝐾𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora