Million Reasons

38 5 4
                                    

¿Te acuerdas de cómo comenzó todo? ¿Recuerdas aquel día?

Como suele decirse, todo pasó tan rápido...

Claro que en aquel momento para nosotros la realidad estaba puesta en cámara lenta.
Fue la típica escena, ese primer contacto visual, unas miradas que se cruzan de punta a punta de un lugar lleno de gente. Las demás siluetas están casi en blanco y negro, y el uno para el otro en los más vívidos colores. El destino, como no.

Seguro que recuerdas todas las tardes al sol que pasamos juntos, todo lo que sentías, todo lo que ya no está.

Fueron las vacaciones más cálidas de nuestras vidas, pero el invierno no está pensado para eso, el frío siempre encuentra rendijas para colarse, todo se enfría.

Nada podía ir mal si estábamos juntos, eso dije, y créeme que lo pensaba. Al menos la persona que era contigo lo pensaba. Hoy sé que no todo depende de nosotros, por mucho que nos empeñemos, no podemos controlarlo todo.

Habría estado bien un final feliz, habría estado bien un final. Sobre todo para ti, a pesar de que se te dieran fatal. Realmente odiabas los finales, siempre decías que de alguna forma eran malos, nunca satisfacen a todo el mundo, es cierto, pero cerrar las cosas es necesario y creo que ahora lo sabes mejor que nadie.

Seguro que ahora mismo estás pensando en lo mucho que te habría gustado tener un final. Porque para todo el mundo se ha acabado la historia, pero tu mente no te dejará olvidarlo.

Tampoco te dejará olvidar todos los malos momentos, las discusiones, los celos, las veces que nos lastimamos y no supimos perdonar ni pedir perdón, se lo pasará de lo lindo reabriendo todas las heridas cuando creas que se han curado.

Todo estaba ya claro, no podíamos seguir así, ninguno de los dos aguantaba más, nos estábamos consumiendo, amargado de tal forma que no merecía la pena seguir intentándolo. Y entonces cuando estábamos a punto de acabar con todo, a sólo unos segundos el tiempo se detuvo, la imagen gris que nos estaba congelando estalló, volvió el sol y sólo podíamos pensar en todo lo que perderíamos, todos esos buenos momentos, como nuestras manos encajaban a la perfección, como sentíamos la más absoluta calma en brazos del otro, esa seguridad que nos aportaba saber que siempre estaríamos ahí para nosotros.

Ese puto rayo de esperanza.

No hay tiempo para pensar, por que de repente todo vuelve a acelerarse y hay demasiadas cosas dando vueltas en nuestras cabezas.

Reaccionaste antes que yo y me diste millones de razones para que me fuese.

Fueron demasiadas y aún así insufientes, ambos sabíamos que sólo necesitaría una para quedarme.

Esperé a que me la dieses, esperé a que me dijeses que íbamos a solucionarlo todo. Esperé.

Había escuchado todo lo peor de mi, de ti, de nosotros, pero un 'todavía te quiero' habría sido suficiente para olvidar el resto.

Te arrepientes de no haberlo dicho. Pero ahora eres consciente de que en ese momento necesitabas creer que era verdad, necesitabas creer que ya no me querías.

Permíteme recordarte una frase...

'Ojalá desaparecieses, todo sería mucho más fácil.'

Y dime, ¿Qué se siente al saber que fue lo último que escuché?

¿Qué sientes ahora que tu deseo se ha cumplido? ¿Es demasiado para ti? ¿Qué les cuentas a los demás sobre todo lo que pasó?
¿Qué dices de mi ahora?

Son demasiadas preguntas, no en cantidad, pero estoy seguro de que si son demasiado abrumadoras para tu mente.

Por eso prometo que está será la última.

¿Qué es lo que sientes al saber que nunca he existido?”

Dallon, necesito que me respondas.

—...

— Dallon ¿Quién es Bendon Urie?

—...

— Por favor habla conmigo

— Yo... Creo que yo le he matado.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

House Of Brallon {One Shot's}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora