«¿Es porque no soy ellos?
¿Es porque no me parezco a ellos?
¿Es porque no soy tan bueno como ellos?
¿Es porque no soy tan genial como ellos?
¿Es porque... Soy inútil?».
Se preguntaba una y otra vez el pequeño JungKook, mirando a su novio, el cual permanecía pegado a su teléfono móvil, posiblemente hablando con YoonGi, TaeHyung o NamJoon, como siempre hacía.
— Iré a la habitación a...
Dijo el primer mencionado, sin poder acabar la frase, ya que su mayor le interrumpió.
— Ya, no me importa lo que vayas a hacer.
Soltó, haciendo que el pequeño de los dos notara como su corazón se partía, por ya quinta vez en el día, para seguido levantarse rápidamente, aguantando sus ganas de llorar.
— Hasta... Adiós, JiMin.
Se corrigió a sí mismo el castaño, para luego agachar su cabeza, notaba aquel horrible nudo en la garganta que siempre le consumía, saber que los amigos de su... ¿Pareja? eran mejor que él en todo sentido le destrozaba, tanto física, como mentalmente, puesto que el pequeño chico de pelos castaños siempre acababa autolastimándose, era su única forma de olvidar el dolor que sentía en su ya destrozado corazón, la única manera de conseguir evadir todo pensamiento que invadiera su mente.
«¿Nunca habrá alguien mejor que yo, JiMin...? Tú mismo rompiste nuestra... no sé que es exactamente lo nuestro, pero tú me hiciste sentir menos, tú me dejaste claro que yo nunca fui lo que creí que era para ti, nunca fui ese alguien especial que necesitabas, nunca fui el pilar en tus pensamientos... No al menos hasta la llegada de ese tal TaeHyung a tu vida.»
Esas fueron exactamente las cosas que el castaño escribió en una hoja como último mensaje a su... Su compañero de piso, la única verdad que el pequeño necesitaba decir desde hace tiempo, la única verdad que el rubio con el que Jeon vivía ya sabía, pero no admitía para dañar los sentimientos del pequeño, la única verdad que era necesaria para describir el dolor de JungKook, la única verdad que causaría su despedida.
⇕
— Adiós, mundo.
Dijo antes de tomar una de las varias cuchillas que escondía en un cajón y hacerse profundos cortes de forma vertical, para así decir adiós a sus problemas y superar la oscuridad que le rodeaba y poder llegar a ver la luz.
;;;
Ya po qué sad xdxd, ah re que estos son mis sentimientos chau, nos vimos.