Un dia soleado Lara estaba paseando por el bosque, cuando de repente ve que su hermano Leo la estaba buscando, para ir a la playa.
Lara le dice que no que ella prefiere estar es el bosque. Leo la pone moritos, pero Lara se sigue negando.
Cuando aparece su hermana Olivia, Lara le suplica que se lleve a Leo que ella quiería estar a solas, pero Olivia no le hace ni caso, Lara la empieza a gritar diciéndole.
-OLI ME OYES.
-SI, QUÉ QUIERES.
-Empezando por que no me grites, y puedes seguir diciéndome lo que te pasa.
-Nada por que quiere.
-Oli qué te pasa te conozco de sobra Oli te conozco de sobra y te pasa algo Oli.
-Vale si tu ganas me pasa algo.
-Vale me lo vas a decir.
-Si, es que nunca estás con nosotros siempre estars con tus amigas o por ahí jugando tu sola pero nunca con nosotros.
-Oli, Leo lo siento no lo sabía , lo siento en el alma, si pudiera hacer algo por vosotros no lo dudaría.
-Puedes estar con todos nosotros sin dudarlo donde sea incluido en la playa, y asi todos lo pasamos muy bien.
-¿Leo, Oli eso os haria felices a todos?.
-Si Lara vamos a jugar a la pelota, corre .
-Si Leo un segundo, ve yendo tu, Oli que te pasa, no solo has pasado de mi cuando has venido por eso, ¿verdad?.
-Eh, qué dices no te he oido, ¿qué decias?.
-Que te pasa Oli no era solo por mi, es un chico verdad Oli, ¿como se llama?.
-No ya para que dices ganas que asco por Dios.
-Olí no me mientas, es que es un chico, este nota en la cara Oli.
-Vale si que pasa me gusta un chico y punto, vale.
-¿Como se llama?.
-Se llama Max.
-Max, bonito nombre.
-Si, y tiene un hermano mayor, que se llama Will, y una hermana menor que se llama Alexandra.
-Cuéntame mas sobre su hermano mayor, ¿como es?.
-Te lo cuento en la playa vale.
-De camino porfa.
-Vale, tiene los ojos azules, y el pelo es castaño como con mechas rubias, y es super guapo.
-Estoy deseando conocerlo, voy a por el bañador a casa luego nos vemos, adiós.
-Adiós.
-Una hora mas tarde Lara apareció con un bikni nuevo, y sus padres la regañaron porque había estado en el bosque y se había comprado el bikini nuevo. Y al final la dejaron descansar, pero la castigaron dos semanas sin tele.
Olivia presentó a Lara y Will, enseguida Lara se enamoró al instante. Y Leo conoció a Alexandra, todos estuvieron jugando, Lara notaba que empezaba a conectar con Will, se pasaron los teléfonos, se volvieron super amigos todos, sus padres se conocieron, hablaron para quedar. Lara le acababa de conocer y ya quería vivir con él.
Por la noche Lara se porto super ultra hiper bien, por eso sus padres la dejaron una semana sin ver la tele en vez de dos, Lara hizo la cena, ducho a su hermano pequeño Leo acostó a sus dos hermanos se ducho y se acostó pero consigio que sus hermanos se pusieran a leer, cosa que ya era rara, y todo eso antes de las 21:30 o las 09:30 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Las vacas iones de verano
AdventureLara es una chica que va a vivir un montón de aventuras