Capitulo 1
I'm so glad you made,
time to see me.
How's life?Tell me,
how's your family?
I haven't seen them,
in a while.-comenzó a cantar la increible voz de Taylor Swift extendiendose por mi habitación.Alargué mis brazos hasta el movil de donde provenía esa molestosa melodía para mi oidos mientras maldecía lo primero que pasaba por mi mente por lo bajo.Abrí los ojos para llevarme por mi sorpresa un gran susto al ver los grandes ojos marrones de mi hermano mirandome fijamente.Suspire levantandome de la cama algo cansada por sus 'apariciones',por decirlo así.-Daniel te he dicho un monton de veces que no me 'vigiles' mientras duermo.-bufé mientras el castaño se reía como un niño pequeño que acababa de hacer 'divertido'.Paso por mi lado con su irritable risita,llego a la puerta para soltar su típico 'puajajaja' seguido de un fuerte portazo.
Rodé los ojos dirigiendome al baño,deje el agua caer hasta llenar la bañera de agua hirviendo mientras yo me dedicaba a recoger mi larga y castaña cabellera en un moño alto para no ser,al fin y al cabo,empapada.Salí envolviendome en una toalla e ir a escoger la ropa.Opté por unos vaqueros,una blusa con las palabras 'Magic',un pañuelo compañero,ya que era invierno,acompañado de mis Vans blancas.Solté mi melena dejando que pequeños mechones cayeran directamente a mi cara.
Bajé a la cocina para desayunar lo antes posible ya que si no me daba prisa llegaría tarde al instituto,otra vez,me recargué en el marco de la puerta y contemplee la escena de todos los días ante mis ojos.
Mi madre preparaba el desayuno mientras tarareaba una canción con una gran sonrisa en la cara,como siempre,mi padre leía el periódico en su gran sillón y de vez en cuando bebía de su café,a cambio,Daniel estaba sentado en otra de las sillas de alrededor de la mesa mientras jugaba con su consola,dedicandose a patalear y hacer varias caras bastantes graciosas a decir verdad.
Mi madre se dio la vuelta observandome con su sonria pero rapidamente ladeó otra vez su cabeza hacia la comida que preparaba.
-Ashley-murmuró mi madre llamando mi atención-¿vendrás al partido de tu hermano?
-No tenía pensado ir.-mi madre se dio la vuelta y caminó hasta llegar en frente de mi.
-Tu y tu asco hacia futbol-rió cogiendome de la mejilla,escuché la risa de Dani y lo fulmine con la mirada.
***
-Yo tenía pensado ir al cine con Lea.-dijo Niall mirando a su novia con cierta picardía.-y despues ya sabeis hacer..-no le dejaron terminar cuando sentí unas manos a cada lado de mi cabeza tapandome las orejas.
-Es chica aún para escuchar tus sucios pensamientos Nialler- gritó Michael,haciendo que todos se rieran antes sus palabras.
-Hacer el trabajo de Biología.-murmuro el chico terminando su frase.
-Muy gracioso Mike-mascullé quitando sus manos de mis orejas.
-Lo se-alzó sus manos en forma de superioridad-Espera...¿Biología?-Lea y Niall asintieron pesadamente.-¿En un fin de semana?
-No lo tendríamos que hacer en este fin de semana,pero Niall tuvo la maravillosa idea de dejarle tiempo.-masculló Lea observando a su novio de mala manera.
-¿Y porque me hicistes caso?Se supone que eres la lista del grupo-Lea se ofendió por hecharle la culpa- Tendrias que haber dicho 'No Niall vamos a hacer ahora el trabajo,besame'.-Todos reímos ante el comentario pero paramos cuando ella nos miró.
-Oh vamos Niall,si te lo dije.
-Memoria de pez-Canturreó Erika divertida por la situación.
-¡Veras a donde acaba el maldito pez!-Gritó el rubio con cierta rabia.-¿Enserio me avisastes?-Lea asintio mientras los demás seguiamos atentos ante el momento.Niall dudó un segundo para despues hablar-¿Lo juras?-Miró a su novia con cierta ternura.
-Lo juro-le devolvio la sonrisa para seguidamente besarse.Fuera o no una tontería,acababan con esa frase.
***
Empezó la pelicula a la cual iba a ver pero la canción de Demi Lovato sonaba en mi movil.Corrí a mi habitación a por el telefono,descolgué y lo llevé a mi oreja.
-¿Diga?
-Hola,la señorita Ashley Parket,¿verdad?.-habló una voz masculina en la otra línea.
-Umm..si,soy yo,¿quien habla?-pregunte al no reconocer esa voz.
-Le llamamos desde el hospital,sus padres han sufrido un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Smile{One direction}
Teen FictionLa vida es distinta para cada persona.Para unas puede ser maravillosa y divertida y para otras es simplemente una pesadilla en la que,por desgracia,jamás podrás levantar sola aunque quieras con todas tus fuerzas.Pero como en la mayoria de las histor...