CAPÍTULO - 2

66 3 0
                                    

Narra ________ :

Camine junto a victoria hacía donde estaba Shawn !!.

________ : cambiaste mucho querido Shawn - el giro de golpe y al verme me abrazo .

Shawn : yo !? , pero si tú no eres igual - dijo sin abrazarme .

_______ : vamos , ambos cambiamos - el río y me soltó .

Shawn : si Okey pero , tu cabello ya no es rojo y tu piel es mas bronceada ......igual te vez hermosa - le Sonreí y le di un golpe de en el hombro .

_______ : gracias .......tu estas mas alto que antes y mucho mas lindo - vi como sus mejillas se coloreaban .

Shawn : gracias .....vamos a la cafetería !? - mire a victoria .

________ : ella es victoria , mi amiga - el la saludo y tomó mi mano .

Shawn : el es Niall , es de intercambio - salude al chico rubio .

Victoria : iré a el baño , te veo en la cafetería - asentí y me fui con Shawn y su amigo ....Niall !? Si Niall

Shawn : y que tal todo !? - suspire y reí .

______ : fue algo .....extraño ya que todos me miraban raro durante todo el tiempo que estuve ahí y cambie mi apariencia así que .....- el tomo un sorbo de su agua .

Pasamos platicando todo el día hasta la salida .

Me llevo a casa y se fue sin antes darme un pequeño beso .....en los labios !!!!

Me fui a mi habitación y me quede dormida después de una ducha caliente y un poco de leche y galletas .

Sonrisas nuevas ( Shawn Mendes && tú ) 2da temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora