CAPITULO 1
MARTINA
Hola soy Martina Gabriela Martines Ovalle (Martines por el esposo de mi madre) pero me pueden decir Marti, tengo 14, hija de Yolanda Ovalle de Martines Hermanastra de los Gemelos Estuardo y Rene Martines Perez que tienen 16 años apuntó de cumplir 17.
Estoy en noveno de secundaria y mis hermosos hermanastros están en penúltimo año de bachillerato.
Les contare algo, cuando nací mi padre desapareció si lo se terrible pero eso nunca me afecto mucho porque ni lo conocía, no me afectaba pero a mi mamá si le afecto bastante, hasta que una señora (no me acuerdo del nombre) le dijo que fuera a un grupo de apoyo cuando yo tenia 10 años y ahí fue cuando mi mamá empezó a salir con Nelson (el padre de mis hermanastros) el se había quedado viudo y bueno por eso fue a ese grupo de apoyo.
Después de un año Nelson le dijo a mi madre que si se quería casar con ella, a mi no me afectaba es más que me ponía feliz que mi mama fuera feliz, lo malo es que no me dijeron que tenia hijos (a mi mamá si pero a mi no me los habían presentado) hasta que se caso con mi madre los vi.
BODA
Hoy es la boda de mi madre y Nelson.
Estoy súper feliz mi mamá se va a casar, estoy con un vestido súper bello para mi es súper complicado que me guste uno o al menos usar uno es de color rosado con revuelos, tengo de peinado una trenza alrededor de mi cabeza y pequeñas flores artificiales que decoran la trenza.
Y mi mamá por Dios esta pero requete hermosa, está usando un vestido blanco y al final se mezcla con rosado.
Pienso salí para ver a Nelson y al verlo, bueno es Nelson se ve guapo está usando un traje negro y corbata blanca con una flor rosada en la bolsa derecha de su traje.
Voy a esperar a mi mamá, pero veo que vienen dos chicos y son gemelos, se parecen un cacho y tienen un atuendo parecido al de Nelson, bueno...
Agarro mi cesto de flores y los gemelos agarran cada uno una almohada y en esa almohada hay un anillo¿Quienes son?
Tiro las flores que están en la canasta, mientras atrás viene mi madre y al final los gemelos, ya cuando estoy por el altar me siento en las bancas de adelante y los gemelos se sientan a la par mio, izquierda y derecha.
_Hola soy Rene_
_Y yo soy Estuardo_
_Soy Martina, pero me pueden decir Marti_ veo que mi madre me hace una cara y me callo
_Bueno Marti_ habla Rene _ya sabemos quien eres y quien seras en nuestra vida después de la boda_ ¿Haber no entendí como así?
_Marti_ habla Estuardo
_Marti_ habla Rene
_Martina_ dicen los dos
_¡¡¡Que!!!_ grito y todos se me quedan viendo _lo siento_ y se ríen los gemelos.Ahora viene lo decisivo
Yolanda bla bla bla bla bla acepta a Nelson como su legitimo esposo bla bla bla bla
fue lo único que escucheSí
Y usted Nelson bla bla bla bla acepta como su legitima esposa a Yolanda bla bla bla
_Marti vamos a ser hermanastros_
Sí
Puede besar a la novia
Y todos hacen bulla cae el confeti
Estoy en shock.[........]
Ya es de noche y la fiesta es bonita pero hay algo que quiero decirle a mi mami.
_mami ¡¡¡como que voy a tener hermanastros!!!_ le digo susurrando/gritando.
_Martina no me grites_ sonríe _ si vas a tener hermanastros, se que te lo tenia que haber dicho pero Nelson primero quería casarse conmigo y después decirte, aparte Nelson quiere que lleves su apellido porque bueno quiere ser un padre para ti_
_no, no quiero su apellido ojala no te hubieras casado con el ni siquiera me contaste de los gemelos, y ahora que comparto habitación con ellos no, no me gusta_ lloro siento que mi madre me abraza y Nelson llega.
_No tu alejaté nunca me dijiste lo de tus gemelos, tu eres malo._ lloro más
_Princesa no llores no era mi intención yo pensaba que hubieras preferido esto pero veo que_
_¡¡No!! No me gusta, no me agrada porque nunca me lo dijiste...
Veo todo nublado y quedo dormida.Fin
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Ovalle
Teen FictionMartina perdón Marti, su padre abandono a su madre cuando ella nació. Su mama entro en una gran depresión y empezó a ir a una rehabilitación, ahí conoció a Nelson padre sus futuros hermanos Estuardo y Rene. Entraremos en su integración a la educació...