Feliz año Nuevo

4K 384 627
                                    


2

Alguien muy interesante dijo una vez... "El ave silba aun cuando la rama está crujiendo, no porque sea soberbia, sino porque sabe lo que son sus alas."

Por lo tanto, Sehun no era alguien vanidoso sino más bien, conocía la magnitud de sus alas.

«El motor averiado del AC, los pitidos de los coches en la acera por el tráfico matutino y el olor a café con leche.»

*AC= Aire acondicionado.

Sehun podía enumerar sin dificultad cada cosa que le jodía la existencia en cuestión de unos segundos.

Tenía la mejilla aplastada contra su palma abierta, mientras fingía escuchar las réplicas de su amigo. Quien a su parecer solo movía la boca y caminaba en círculos con ese costoso traje Armani.

«Oh, claro, también JongIn.»

Pensó sumándole a la lista de cosas jodidas.

—... ¡¿puedes creerlo?! — El moreno masculló exaltado.

Sehun quitó su mano algo sorprendido y casi se da un madrazo contra el escritorio.

«¿Qué demonios ha dicho?»

—Vete a la mierda, Sehun. — Siseó Kai al notar que este no le había escuchado.

El pálido se puso de pie con un aura fresca. —Solo llévatelo a la cama. ¿Qué tan difícil puede ser? — farfulló, acomodándose la pulcra corbata negra.

Suspiro dándole la espalda. —Necesito los informes para esta noche. — Replicó JongIn con voz fúnebre, como una venganza.

Sehun se rió irónico. —Lo que diga, jefe. —Tomó unas carpetas caminando hasta la puerta del elegante despacho de su jefe, quien era su mejor amigo, y sacudió los folders despidiéndose vago.

Al salir las miradas llegaron de todas direcciones.

Estaba muy acostumbrado a eso, de hecho ya era gran parte de su rutina.

—Señor Oh, espero que haya recibido mi email. —Dijo la sensual Kim de publicidad, con una sonrisa seductora y mostrando de más en su provocador escote.

Sehun asintió con amabilidad. —Disfrute mucho de su presentación, propondré la idea. — Dijo con simpatía.

Ella se sonrojó y se alejó luego de hacer una venia.

« ¿Tu email? ¿Acaso lo vi? Debió ser desastroso y patético.»

Sehun le dio la espalda y siguió caminando.

«Pero ¿Cómo podría decirle eso...?»

¿Qué tipo de persona era Oh Sehun...?

Perfil psicológico.

Sabe ver lo bueno de cualquier situación.

Simpático.

Extrovertido.

Espontáneo.

Confiado.

Divertido.

Suele tener muchos talentos y destrezas.

Se vuelve incapaz de decirles no.

«Por favor, no se vuelvan locas por mi...»

Secret Obsession |EXO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora