¡Santa Secreto R27!

1.1K 127 14
                                    


24 de Diciembre, también mejor conocida como noche buena en varias partes del mundo, Italia se incluye en eso. 

En alguna parte del país anteriormente mencionado, siendo mas específicos en la mansión de la familia Vongola, una gran fiesta se esta levando acabo. A pesar de normalmente estar ocupados hasta el ultimo segundo; el Décimo Vongola y sus cercanos, siempre lograban hacer tiempo para convivir en las fiestas. 

Siendo Vongola como es, la fiesta fue enorme, solo siendo invitados aquellos de confianza por la décima generación: La familia Simón, la familia Cavallone, la familia ( recientemente formada ) Millefiore, los de CEDEF, la novena generación, Varia y los ex-arcobalenos que desde hace algunos años habían recuperado su cuerpo original con la ayuda del décimo cielo.

Con todas esas personas en un solo lugar, era mas que claro que había desastre y destrucción en cualquier lugar.

Tsuna miraba con una sonrisa desde el balcón como su familia peleaba como siempre lo hacia con los guardianes de su mejor amigo Enma, mientras que el mencionado conversaba con tranquilidad con Dino; su abuelito junto con sus guardianes observaban entre risas como Varia se mataban entre ellos, Yuni se encontraba con Byankuran probando los dulces mientras que Ganma los observaba al mismo tiempo que evitaba una pelea entre los guardianes del peliblanco, Shoichi y Spanner hablaban con Giannini de algo que al parecer terminaría en problemas ( como siempre ) a ellos se les unía Verde.

Lal y Colonello se encontraban hablando o bueno, lo mas parecido, puesto que la chica solo golpeaba al rubio ( Tsuna sentía lastima por el ), Fong conversaba con I-pin y Fuuta, Viper grababa la masacre de sus compañeros de trabajo mientras que Skrull de alguna manera había terminado en medio de la pelea entre los guardianes del cielo y de la tierra.

Reborn no se encontraba en ningún lado, pero no preocupaba al castaño, sabia el que el Hitman estaba planeando algo y sabia que era mejor dejarlo hacer lo que quisiera, de todas maneras de iba a terminar saliendo con la suya.

Al pensar en el Hitman el castaño no pudo evitar sonrojarse un poco, pues, como no hacerlo cuando llevan mas de cinco años como pareja.

El día que Tsuna supo que los sentimientos por su tutor ( Ahora consejero personal ) eran correspondidos, fue el mas feliz y memorable. No todos los días el mejor Hitman de todos te acorrala contra la pared y te roba un beso ( un muy demandante y candente beso ) para luego decir que era suyo. 

Luego se entero que el sicario había sufrido de un ataque de celos inmensos al verlo tanto tiempo con Enma.

Si, no fue la manera mas romántica de confesarse, pero aun así al castaño le había encantado.

Las reacciones de sus amigos al enterase fueron épicas ( Reborn les tomo fotos para futuros chantajes ) para terminar aceptando la relación con pura felicidad ( Y algunas advertencias al sicario por si se atrevía hacer llorar al cielo ). Al darle la noticia a los demás paso lo mismo que con sus guardianes, solo para terminar con la aceptación y bendición de todos al final del día.

Desde eso pasaron cinco años, como todas las parejas han tenido sus fallos pero siempre han logrando salir adelante y superando cualquier obstáculo que tengan enfrente, demostrándole al mundo entero que no dejaran que los separen sin dar pelea.

Fue inconscientemente tal vez, pero tantos buenos recuerdos solo provocaron que el castaño sonriera mas y sin comenzó a tomar aire para lo hace algo que solo hacia en presencia de familia, Hayato al notar lo que haría su cielo, corrió al piano que se hallaba en el lugar y comenzó a tocar.

¿Lo harás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora